¿Sabes qué es un baby shower?

Ayer, en un capítulo de una serie de dibujos animados que mi hija ve por las mañanas mientras desayunamos, la simpática perrita que la protagoniza, Cleo, asistía con su familia a un baby shower. Ella creía que iban a acudir a presenciar el baño de un bebé muy sucio, pero no era así, ni mucho menos. De hecho, en un baby shower no hay ni bebé ni una ducha. Puede haber bañera, aunque es opcional. ;)

Baby shower

¿Qué es un baby shower?

Se trata de una fiesta de celebración del inminente nacimiento de un bebé, a la que acuden amigos y familiares de los futuros papás y en la que se les baña de regalos, de ahí el nombre. Seguro que has tenido ocasión de ver un baby shower en alguna película americana, pues la tradición parece proceder de allí, aunque comienza a extenderse por nuestro país. Cosas de la globalización. ;)

¿Qué se regala en un baby shower?

Cualquier cosa que pueda venir bien al bebé y a sus padres. Desde luego, ideas no van a faltar, dada la cantidad de artilugios y artículos existentes hoy día en el mercado para un recién nacido: desde la cuna, la bañerita, el mueble cambiador, el cochecito, la hamaquita, la canastilla, hasta la tarta de pañales, el sonajero, algún peluche, la trona… Mejor no sigo o no acabaría nunca. ;) Lo mejor es hablar directamente con los padres y que ellos aconsejen con qué obsequiar al bebé en su baby shower, aunque tenga que disfrutar del jolgorio desde la tripa de mamá.

¿Qué más se hace en un baby shower?

¿Qué sería de una reunión o celebración sin una mesa repleta de comida? Pues eso, comer, picar, un piscolabis, ya sea dulce o salado, porque aquí somos mucho de llenar el estómago, ¿no? Eso sí, esto ya corre a cuenta de los padres, ¡que se estiren! ;)

Ni qué decir tiene que en Baby Moon, ya sea en su tienda física o en su web, dispones de todas la opciones posibles para hacer tu regalo en ese baby shower al que te han invitado. Así que, ¿a qué esperas?

¿Has asistido a algún baby shower?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>