Razones para comprar un saco de bebé

Hoy te quiero hablar, sobre el saco para el cochecito del bebé. Quizás en la época del año en la que estamos, sea uno de los productos más vendidos en Baby Moon, aunque te sorprendería saber que el saco es una de las piezas que se compra a lo largo de todo el año.

Primer saco de recién nacido

Durante los primeros meses vas a estar alternando el capazo con el portabebés. Aunque lo más recomendado es pasear al niño en el capazo, la realidad es que puntualmente vas a utilizar el portabebés también como parte del paseo con él niño.

Durante esta primera etapa puedes hacer 2 cosas.

  • Comprar 2 saquitos para el bebé: Uno para el capazo y otro para el Grupo 0
  • Comprar 1 saco que pueda utilizar en ambas piezas

Esta segunda opción es bastante práctica y más económica además de tener un margen para valorar qué pieza utilizas más con tu bebé. En la mayoría de los casos esta opción es suficiente.

saco-portabebes-maxi-cosi-rosa

Saco para la sillita de paseo

Lo ideal sería comprar un saco que se pueda utilizar para todo, pero no es posible. Por un lado el saco de silla queda muy grande en el capazo y quitaría espacio para el bebé. El saco de capazo quedaría pequeño en el momento que vuestro peque empiece a crecer.

La silla la vais a utilizar al menos durante 2 años y a lo largo de las 4 estaciones. Durante el verano lo tienes más fácil, vas combinando las colchonetas en la sillita sin más. Pero la época de otoño, invierno y primavera… son al menos 9 meses en los que la temperatura da unos cambios importantes. Lo mismo que tú tienes al menos una prenda de abrigo para entretiempo y otra para cuando llega el frío igual ocurre con los bebés. Nuestra experiencia nos dice que preparar un saco con interior de algodón y acolchado ligero y otro con tejido polar más gordito cubre las necesidades del niño durante su paseo.

saco-silla-paseo-rosa

¿Ya tienes equipado el cochecito para tu bebé?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>