Ropa de Bebés: Ropita Infantil cómoda para los Niños

Desde que me veo en la tesitura de tener que vestir otro cuerpo a parte del mío, intento ser lo más empática posible y hacerlo con ropa de bebés cómoda a la vez que práctica.

baby fashion

A los bebés les da igual si van o no monos, eso es cosa de los papis o más bien de las mamis, lo que realmente les importa es que no tengas que hacer piruetas cada vez que le cambias el pañal, que le roce lo menos posible o que tenga la suficiente elasticidad para que no le apriete su rechoncha barriguita o le permita subir al tobogán sin tiranteces.

mayoral

Puede que con el tema de las etiquetas me haya convertido un poco en mamá obsesiva compulsiva pero sinceramente, me sorprende el tamaño de algunas, y me sorprende que a los niños y niñas no les sea sumamente molesto.

A mí particularmente me molestan horrores, no las soporto, así que a veces incluso me baby fashion childhe cargado la ropa por no descoserlas decentemente y darles muerte tras un tijeretazo a lo bestia, con las primeras tijeras que he encontrado. (Esto luego me ha ocasionado tener que coger aguja e hilo para coser el descosido con lo que me he acordado no en vano del refrán “vísteme despacio que tengo prisa”).

Y digo yo, ¿Por qué no imprimir las etiquetas? Si las tiendas de ropa de bebés decidieran imprimir en lugar de coser las etiquetas las mamás y los peques nos ahorraríamos trabajo y disgustos.

A parte de las etiquetas imprimibles o no, cuando mi hija empezaba a gatear me surgieron varias ideas de diseño costuril como por ejemplo acolchar un poco las rodilleras de los pantalones.

rodilleras

¿Habéis probado a gatear?  Yo sí, lo probé cuando intentaba que mi hija gateara porque lo mío es el método demostrativo y como los niños son esponjas y lo aprenden casi todo por imitación, pues un día me lancé al parquet a ver si mi pequeña me seguía. Y tengo que deciros que ¡hace un daño espantoso!

No me extraña que haya niños y niñas que pasen de la etapa gateo y decidan andar directamente… aunque veo que hoy en día ya hay a la venta rodilleras para bebés incluso de silicona lavables. ¡What a great idea!
¿Te ha gustado esta Idea?, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias ;-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>