Ropa divertida para embarazadas

¿Qué ropa y calzado utilizar durante el embarazo?

No vamos a negar que el embarazo es un momento dulce en el que parece que disfrutes más los pequeños detalles y estés en un estado de felicidad permanente.

Recuerdo mis embarazos como épocas especiales en las que cualquier cosa por sencilla que fuera, me alegraba el día, provocando incluso un cambio en la forma de reír a una risa más profunda y llena de energía.

También es cierto que no todo es color de rosas, y hay momentos del embarazo que no hacen tanta gracia, no sabes que ropa ponerte, te subes a la báscula y ves que has engordado casi 20 kilos…

Particularmente a mí nunca me ha obsesionado el tema del peso pero sí la salud de mis bebés y la posibilidad de poder tener un parto natural.ropa-divertidas-para-embarazadas-

Hay también momentos como cuando compruebas que tus pies se han hinchado tanto (debido a la retención de líquidos) que necesitas una talla más de calzado, que tampoco harán explotar tu risa a carcajadas…

O momentos como cuando vas al baño, y compruebas que el hecho de que tus órganos se hayan desplazado está haciendo estragos en tu intestino, o cuanto menos, el hecho de estar tan apretadito todo para dejar espacio al bebé, está creando cambios a veces desagradables.

Pero en general, es un momento dulce, porque estás esperando algo que cambiará tu vida por completo y te hará crecer como persona a una velocidad vertiginosa.

Recuerdo que mi cuñada me hizo una camiseta (que guardo para devolvérsela cuando llegue el oportuno momento) en la que aparecía la cara de un bebé y unas letras de “bebé a bordo”.

Me hizo doble ilusión porque además de ser un detalle, era ropa hecha a mano, cosa que valoro mucho.

Ahora veo estas camisetas tan chulas  y esta ropa que está en el mercado y no puedo evitar acordarme de la mía y de los sentimientos/emociones que provoca cualquier detalle cuando estás embarazada.

 

Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google +… Gracias

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.