Un año de paternidad en cómic

Como sabéis, ya hace más de un año que mi marido y yo nos embarcamos en esta nueva vida, la de ser papás. ¡ Un año de paternidad ya ! Quién nos lo iba a decir a nosotros…

Y estamos muy contentos con ello. Nuestra hija no ha hecho más que darnos alegrías, pero es cierto que , a veces, esto de ser primerizo te juega malas pasadas y no sabes por donde pillar las cosas. 

Por eso quiero compartir con vosotros este cómic de Incidental Comics, porque creo que recoge fenomenal y con mucho humor lo que se les pasa por la cabeza a los padres, en este primer año de paternidad. Cómo les cambia la vida, su nueva forma de ver el mundo, sus nuevas aficiones o no tan aficiones… Cambios que al fin y al cabo, para nosotros dos en general, y para mi marido en particular, han merecido y siguen mereciendo la pena. Imagino que como para otros muchos padres que ya han vivido un año de paternidad.

¿Y vosotros, lleváis ya un año de paternidad? ¿Vuestro mundo también está patas arriba?Contadnos vuestras experiencias, en Baby Moon estamos deseando leerlas.

un año de paternidadun año de paternidadun año de paternidad

Si os has gustado esta historia, compartidla en vuestras redes sociales Facebook, Twitter… GRACIAS

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.