Ventajas al comprar un convertible Gemelar

Si estás pensando en comprar una habitación gemelar, quizás conocer las ventajas que de amueblar con una cuna convertible te pueden ayudar a decidirte por una u otra opción.

Conoce sus Ventajas

Son diferentes los motivos que te pueden llevar a comprar un convertible… diseño, colores… pero quizás el primero sería el uso que le vas a dar a lo largo del tiempo.

Si te animo a decidirte por un gemelar, lo primero que te digo es el espacio. Durante los primeros meses tienes la ventaja de tener a los pequeños juntos y separados a la vez ocupando un mínimo espacio. Ten en cuenta que tener a los bebés por separado ocupa más y evitas algo tan importante como lo es para ellos que es la necesidad de estar juntos.

Si el lugar dónde van a dormir los peques ocupa lo menos posible tiene una doble ventaja: Por un lado amueblas una habitación de pequeñas dimensiones y por otro lado, facilitas el máximo espacio posible para dejar el resto de las cositas de los peques como dejar el cochecito, o simplemente facilitar un uso de la habitación también para que los niños puedan jugar.

Otra de las ventajas de las cunas convertibles actuales, sería los diferentes usos que le vas a dar. Los modelos que hay en el mercado permites diferentes transformaciones, desde la cuna con escritorio a la más completa que la actualidad ha presentado Ros con su convertible Duo Gemelar.

¡Por fin una cuna convertible que se pueda utilizar como litera! ¿No te parece una excelente idea? Litera o 2 camas individuales, puedes utilizar una u otra según necesiten los niños.

ventajas-conver-duo-ros

Este convertible lo puedes utilizar hasta la edad de adulto, aunque hablar de una habitación para tantos años sería aventurarse demasiado. Ten en cuenta que los peques tienen necesidad de estar juntos pero con el tiempo esta actitud se puede mantener, o no. Al menos está garantizada una etapa tan importante como es la de bebé y la infantil y con el tiempo, ya se verá.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>