Vídeo Infantil: Rasgando Papel.

Quiero mostraros un Vídeo Infantil sobre un bebé qué disfruta partiendo papel. Pero creo que no es el único, el otro día lo pudimos comprobar en casa, je, je… Os cuento.

vídeo infantil paper

Desde hace algún tiempo, no llegará ni siquiera a un mes, mi hija se lo pasa pipa rasgando papel.

Lo descubrimos un día a la hora de cenar. Estábamos todos alrededor de la mesa en familia, la peque  incluida, y cogió la servilleta de papel de su padre. Empeñó a tirar de ella y se ponía nerviosa porque no se rompía. Entonces, le enseñamos a rasgarla y, ¡qué sorpresa nos llevamos cuando al momento se puso a rasgarla ella! Cada vez que arrancaba un trocito, se aplaudía y sonreía tan contenta.

rasgando papel

Unos días después, hablando con mi prima, que es maestra de infantil, me dijo que rasgar papel es muy bueno para desarrollar la psicomotricidad fina de los bebés. Por lo que me contó, es una actividad que realizan mucho en clase, desde que son muy chiquitines. Incluso hacen manualidades con esta técnica. Así que mira, mejor que mejor, eso que llevamos de adelanto.

frutero-tecnica-del-rasgado

Y según se puede comprobar en este vídeo infantil que he visto en Internet, mi hija no es la única que se divierte rasgando papel. Fijaos cómo se ríe a carcajadas este chiquitín. ¡Me parto de risa!

 

Si te ha gustado este Vídeo Infantil, compártelo con tus amigos en tu Red Social Facebook, Google +… Gracias.  :-)

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>