Vientre plano tras el Parto

Vientre plano tras el parto, se pude conseguir.

Después de un embarazo luciendo tripa nos preguntamos, ¿cómo puedo volver a tener mi abdomen como antes? Con mi matrona te da la respuesta.

CON MI MATRONA LOGO

El mejor método para conseguir un vientre plano tras el parto son los llamados abdominales abdominales hipropesivoshipopresivos. Estos ejercicios tienen la gran ventaja de disminuir la presión abdominal que nos ayudará a proteger los órganos internos y recolocándolos pudiendo prevenir la aparición de incontinencia urinaria, gracias al fortalecimiento del suelo pélvico. También conseguiremos mejorar nuestra postura corporal, función sexual y reducir la cintura.

A diferencia que con los abdominales clásicos, los ejercicios hipopresivos respetan la fisiología de la musculatura abdominal y del suelo pélvico, potenciando su buenhipropesivos funcionamiento ante los esfuerzos de la vida diaria. En las personas que realizan abdominales clásicos frecuentemente, se observa que cuando están de pie o sentadas relajadamente, la barriga se les abomba.

 

Para llevar a cabo los abdominales hipopresivos, y conseguir un vientre plano tras el parto, nos colocaremos tumbadas y realizaremos una inspiración normal y seguidamente una expiración forzada, sin volver a inspirar debemos procurar meter al máximo el abdomen manteniéndolo durante 10 segundos.

abdominales

Es importante resaltar que para asegurar una correcta ejecución de la técnica, se precisa de un análisis individualizado por un profesional especializado. Con Mi Matrona puede ayudarte a conseguir la recuperación postparto óptima que necesitas. 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Google +… Gracias :-)

avatar

Acerca de Conmimatrona

Matrona conmimatrona.com
Esta entrada fue publicada en Post Parto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.