Lugares para visitar con peques en Barcelona (I)

Si vienes a Barcelona, hay lugares que aunque no aparezcan en las guías más reconocidas, no puedes dejar de visitar, sobre todo si vienes con peques.

En primer lugar, mientras que el Aquarium y el Zoo pueden mejorar, el parque de atracciones del Tibidabo aunque no es Port Aventura, no está nada mal. Intenta buscar algún 2×1 (a veces en la Web promocionan ciertos días) porque la entrada de adulto cuesta unos 28 euros.

tibidabo- barcelona

Lo que no te debes de perder en tu visita a Barcelona

Si en tu visita a Barcelona lo que te va son los lugares más tranquilos y con animales, acércate a la hípica de La Foixarda después de visitar la fuente de colores del Paseo Maria Cristina, arriba de Plaza España.

La hípica se encuentra a la altura del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) pero en lugar de seguir subiendo hacia el Palau Sant Jordi, tienes que ir hacia la derecha y entrar por un camino de adoquines y de carro. Puedes subir sin problema por las escaleras mecánicas desde Plaza España, el único inconveniente es si llevas carrito de bebé, en cuyo caso podrías acceder hasta la Av. Del Estadi Olímpic con el autobús 150 desde Plaza España.

En la Hípica La Foixarda, podrás visitar las cuadras de los caballos y ponys sin pagar entrada y si los peques se atreven, podrán dar una vuelta en pony a un precio más que reñido.

Los paseos en pony están reservados a los sábados a partir de las 16h y los domingos hasta las 14h aproximadamente.

Además, el restaurante de la Hípica no está nada mal, sobre todo si te gusta la carne a la brasa o es época de calçots.

Desde el piso más alto (4º) del Centro Comercial de Las Arenas en la Plaza España, puedes hacer una estupenda foto con vistas hacia Monjuïc y la fuente de colores o fuente Mágica.

Según la fecha en que quieras visitar Barcelona, la fuente tiene unos horarios distintos, así que no olvides consultarlos antes aquí:

¿Te vienes?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>