GB Platinum Maris Coche 3 Piezas Bebé

GB Platinum Maris. Un compacto pero espacioso cochecito bebé con el capazo, un Travel System con el portabebés Idan más una silla de paseo muy confortable.


Consulta aquí precio y características del coche bebé.

¡¡ Abre una Lista de Nacimiento BABY MOON y Llévate un "CHEQUE REGALO" de Hasta 360 EUR !!

Lista Nacimiento Baby Moon

  • Capri Blue
  • Dragonfire Red
  • Lizard Khaki
  • Monument Black
  • Posh Pink
  • Sea Port Blue

 

Travel System GB Maris Platinum – Silla, capazo y portabebés Idan


Máximas prestaciones en un espacio muy reducido tan sólo 54 cm de ancho. Maris ha sido probado en los espacios más estrechos de la ciudad, habiendo superado los obstáculos con total facilidad, capaz de recorrer los espacios más estrechos.


Plegado GB Maris
Sistema de plegado compacta con una sola mano. Pensado en mantenerla o guardarla en posición vertical.


Posiciones del asiento
El respaldo y el reposapiés del Maris se ajustan fácilmente al confort que requiere el niño tanto en posición sentado como tumbado en posición horizontal.
Reversible en cuestión de segundos, ya sea para mirar hacia adelante o hacia atrás. Cochecito con funcionalidades de un coche del lujo, asiento mullido, capota XXL y respaldo reclinable con una sola mano.


Función de Trona. Su altura está desarrollada para adaptarse a la altura estándar de las mesas.


Medidas plegado: 35 x 54 x 80 cm


Portabebés Auto Grupo 0+ Idan


GB Maris Idan se adapta directamente sobre Maris. Portabebés compatible también con los cochecitos Cybex y las sillas de paseo de otras marcas reconocidas.


Reposacabezas diseñado para crecer con el bebé. Las guías integradas del arnés hacen posible que permanezcan en su sitio. Arnés con protectores muy mullidos en hombros y entrepierna. Alza de ajuste extraíble en el asiento, facilita la posición de tumbado para los bebés prematuros y recién nacidos.


Optima protección en impacto lateral. Sistema de protección lineal en impactos laterales (L.S.P. System) extensible reduce las fuerzas del impacto conjuntamente con la estructura absorbente del portabebés.


Capota de gran tamaño XXL. Extragrande se desliza sobre la estructura del portabebés aportando una amplia protección solar.


GB Maris Cot


Indispensable para el descanso del bebé mientras paseas por la ciudad desde el nacimiento hasta los los 9kg (aproximadamente 6 meses). Un nuevo capazo combinando la innovación y versatilidad. Anchura compacta (sólo 54 cm), se adapta con facilidad al ascensor, calles comerciales, transporte...Fácil de transportar con el asa integrada. El capazo se pliega quedando de forma compacta cuando lo necesitas.


Capota Solar con protector UVP 50+ Incluye visera extensible


Tejidos confortables de alta calidad.


Colchón extrasuave con efecto memoria

 


Comprar GB Platinum en Baby Moon


Con GB queremos ofrecer para vuestro bebé un cochecito elegante, con diseño y de calidad. Un cochecito que marca un estilo de vida intercultural y bohemio, caracterizado por una sensibilidad especial hacia la moda.


Compra GB en Baby Moon con la garantía de recibir el asesoramiento necesario sobre las prestaciones y funcionamiento del cochecito. Contamos con una exposición de más de 400 metros, dónde además puedes comprar los accesorios originales GB para completar el paseo con tu bebé.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...