MUU Colchon Latex 100% 117 x 57 Soraya

Colchon Muu de Latex 100% para cuna de 117 x 57 Soraya. El colchón flexible, súper seguro y cómodo que se adapta al peso y los movimientos del bebé para ayudarle a descansar cómodamente.

 

¡Cómpralo ahora con envío gratis!

60050


PRECIO 99,00 €

 

Disponibilidad: Máximo 8-15 Días Laborables

Muu Soraya Colchon Cuna Bebé Latex 100% 117 x 57

 

Un colchón que aporta el sostén anatómico perfecto y que acompaña los movimientos del pequeño aportándole confort con todas las garantías de salud necesarias creando así un entorno más seguro y sano durante su tiempo de descanso.

 

Características del Colchón Latex Muu

 

  • Medidas: 117 x 57 cm
  • Uso recomendado en cunas 
  • Anti ácaros
  • Núcleo de látex 100% de 65 kg de densidad. Lo rodea un marco de protección, manteniendo al niño siempre en el centro del colchón
  • Anatómico, se adapta a cualquier posición del cuerpo
  • Transpirable
  • Su funda en tejido Stretch facilita el movimiento del bebé durante el sueño
  • Desenfundable
  • Grosor 12 cm
  • Malla interior de protección

 

Ventajas de uso del Colchón Muu de Soraya 

 

El Látex es el producto natural que se obtiene tras un proceso de manipulación de la resina blanca recogida de la Hevea Brasiliensis. Sus características esenciales son la elasticidad, resistencia al esfuerzo y a la deformación.

 

El colchón Soraya se presenta aireado y ofrece una buena transpiración por su estructura de micro alvéolos y de miles de millones de celdas abiertas. Es muy mullido y se adapta inmediatamente a la temperatura ambiente y del cuerpo.

 

Y gracias a su flexibilidad, este colchón sigue perfectamente las formas y acompaña los movimientos del bebé en todo momento, ayudándole a tener un sueño tranquilo y placentero y descansar en harmonía, ya desde los primeros días de vida.

 

Baby Moon: el mejor descanso para tu bebé

 

Llevamos más de 3 décadas estando en contacto con padres como vosotros, que buscan los mejores productos para sus hijos, y por eso somos expertos en ofrecer asesoramiento para elegir el mejor producto para el descanso de tu bebé.

 

A través de nuestra tienda física, nuestros especialistas te ayudaran durante el proceso de compra. En la tienda Online vas a encontrar una respuesta inmediata a las dudas que puedan surgir durante la compra. Haz tu pedido del artículo que más te guste y recibe tu compra en tan solo unos días, sin ningún coste adicional.

 

Acerca de Soraya

 

El mayor compromiso de esta empresa es el descanso de los más pequeños. Plenamente conscientes de la importancia que tiene un buen colchón o una buena almohada en los primeros años de vida, han realizado una gran inversión y mucho esfuerzo en conseguir los mejores materiales de última generación y los sistemas de producción más avanzados del mercado.

 

Contribuyen a un desarrollo sostenible, con la colaboración de sus empleados, para mejorar el descanso de los más pequeños y garantizar con sus productos que su sueño y relax va a ser de gran calidad y seguro.

 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...