Bolsa Transporte Ligera BMW Black Maclaren

Maclaren Bolsa Transporte Ligera BMW Black. La mejor solución para transportar de la manera más cómoda la silla de bebé BMW de Maclaren.


¡Cómprala ahora con envío gratis!


PRECIO 35,00 €

 

Disponibilidad: Máximo 8-15 Días Laborables

Maclaren Bolsa de Transporte ligera para silla de paseo BMW Black


Con la nueva bolsa de almacenaje y transporte creada específicamente para la silla de paseo BMW de Maclaren podrás transportar tu silla de bebé BMW de la manera más cómoda y eficiente.


El resistente tejido de nylon de la que está fabricada es anti rasgaduras y ayuda a proteger la silla de bebé BMW de Maclaren del polvo. De esta forma tu silla de bebé estará siempre a punto para rodar libre de suciedad.

 

Se cierra fácilmente con un cordón.

 

Características de la Bolsa Transporte Ligera BMW Black


Almacena y transporta tu silla de paseo BMW con facilidad
La tela duradera de nylon a prueba de desgarro protege la silla de paseo de la suciedad y la mantiene limpia

 

Comprar sillas de paseo para el bebé en Baby Moon


En Baby Moon encontrarás la atención que buscas para elegir la mejor silla de paseo para tu bebé.


Asesoramiento relacionado con la sillita que vas a comprar
Recomendación sobre el uso de la silla de bebé
Información sobre los complementos necesarios para un mayor confort


Información útil e imprescindible que aportará una mayor seguridad durante el paseo con vuestro bebé.


Desde hace más de 35 años estamos asesorando a padres cómo vosotros, interesados en encontrar artículos de primera calidad para vuestro hijo.


A través de nuestra tienda física, nuestros asesores comerciales os ayudarán durante el proceso de compra. En la tienda Online encontraréis una respuesta inmediata a las dudas que os puedan surgir durante la compra.


Sillas de paseo Maclaren


Desde 1940, Maclaren ha luchado por "ser la mejor marca de estilo de vida para padres, deseada ahora y para siempre por los padres que quieren lo mejor." Por eso en Maclaren se trabaja día a día con el fin de crear las sillitas de bebé más modernas, ligeras y prácticas del mercado sin dejar de lado el diseño, el lujo, la calidad del producto y, por supuesto, la seguridad.

 

Precisamente lujo y prestigio son dos palabras clave que definen a Maclaren, una empresa global, líder, sin concesiones y con una visión y pasión por la excelencia que asegura su continua preeminencia en el mundo del cuidado de los hijos.

 

Dedicada a la creación de productos innovadores de la más alta calidad y cumpliendo con los más altos estándares, Maclaren está a la vanguardia del mercado en estilo y seguridad. Así se ha venido demostrando y se demuestra a día de hoy gracias a la confianza de los padres hacia la marca, que además es líder en la industria del sector.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...