CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1. NATURALEZA Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, Condiciones Generales) tienen por objeto regular el contenido y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en la Web www.babymoon.es cuya titularidad corresponde a Baby Moon S.L con domicilio en  Plaza Juan de Malasaña Nº 6 de Madrid y CIF B-83847749 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19066, Folio 126, Sección:8, Hoja: M-333347, Inscripción. 1ª y por parte del usuario de la Web que adquiera cualquiera de los productos que en ella se comercializan convirtiéndose así en cliente.

 

La compra de cualquier producto a través de la Web www.babymoon.es implica que el cliente ha leído, conoce y acepta expresamente sin reservas, todas y cada una de las Condiciones Generales y las particulares de la oferta que puedan aplicarse, y se considerarán automáticamente incorporadas al pedido solicitado, mediante la aceptación on line al pinchar en el botón previsto al efecto para realizar la compra, junto al que figura la mención "He leído y acepto las Condiciones de Generales de Venta".

 

Estas Condiciones Generales constituyen un acuerdo legal vinculante entre Baby Moon S.L. y el cliente.

 

La falta de aceptación total de las presentes Condiciones Generales impedirá que se efectúe la compra.

 

El cliente, tiene la posibilidad de visualizar e imprimir las presentes Condiciones Generales de Venta, para su conservación y mejor estudio, a través de las herramientas que figuran en el navegador instalado en el ordenador del cliente, y a través del cual accede a la Web.

 

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias (en adelante, Real Decreto), antes de efectuarse la compra de cualquier producto, el cliente, tiene derecho a conocer sus características esenciales, por lo que Baby Moon, S.L. pone a su disposición fotografías de los artículos que comercializa a través de esta Web así como una descripción de los mismos. Teniendo en cuenta las características del medio a través de cual está contratando, se informa al cliente que Baby Moon S.L., procura que los colores y diseños de los productos en las fotos expuestas en la Web, sean fieles a los originales. No obstante es posible que puedan producirse variaciones en los colores y tonalidades presentados en función de reflejos, calidad de imagen, etc. Se recuerda que en caso de no estar conforme con los artículos recibidos, el cliente puede ejercitar el derecho de desistimiento conforme a lo señalado más adelante.

 

 

2. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

 

Los pedidos que se realicen a través de la Web, están supeditados a la disponibilidad de él o los artículos que compongan el pedido. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no estuviesen disponibles, se notificará al cliente dicha circunstancia a través de los medios de comunicación que haya facilitado y su importe le será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago, en caso de que no se hubiesen abonado, no se le efectuará cargo alguno por él o los artículos que no estuviesen disponibles. La falta de diponibilidad de algúno o de todos los artículos que constituyan el pedido supone la anulación parcial o total de la venta.

 

Baby Moon, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento, la cantidad y el tipo de artículos o productos que se ofrecen en la Web www.babymoon.es , a suprimirlos de la venta, a incorporar otros nuevos y en general a tomar cualquier decisión respecto de su disponibilidad, así como a modificar su precio.

 

 

3. PROCESO DE COMPRA.

 

Baby Moon S.L. no se hace responsable de los errores de conexión o mal funcionamiento técnico que el cliente pueda tener durante la compra que realice en esta Web.

 

Para proceder a la compra de productos, el cliente debe acceder a la tienda on line que ofrece esta Web, y a través de la misma visualizará los productos y sus características, debiendo añadir el o los que desee adquirir a “Mi Cesta de la compra” mediante click sobre el icono identificado a tal fin. Al elegir el producto, el cliente habrá de señalar el número de unidades que desea adquirir. Al seleccionar e incluir un artículo en la Cesta, el cliente tendrá la opción de completar la compra o seguir seleccionando artículos.

 

En todo momento el cliente podrá acceder a su Cesta, encontrando un resumen de los productos que ha incorporado a la misma, con sus características básicas, su importe total, impuestos aplicados y gastos de envío, pudiendo en todo momento modificar el contenido de la Cesta, suprimiendo artículos que finalmente no desea adquirir, o incorporar otros.  

 

Una vez que el cliente ha seleccionado e incluido en la Cesta los artículos que definitivamente desea adquirir, si es la primera compra que realiza a través de la Web www.babymoon.es, Baby Moon S.L le solicita que se registre cumplimentando el formulario electrónico necesario para la identificación del cliente y la creación de su contraseña personal. Si el cliente ya se ha registrado en compras anteriores a través de la Web, solo habrá de identificarse con el nombre y contraseña que hubiese designado.

 

Una vez el cliente se ha registrado, se presentará un resumen final identificativo de los productos seleccionados y sus precios, impuestos aplicados y gastos de envío. Todos los precios serán indicados en euros, incluyendo IVA y demás impuestos aplicables. El importe máximo por compra será de tres mil euros (3.000€).

 

Baby Moon, S.L., se compromete a que toda la información que se proporciona al cliente sobre cada producto en el resumen sea exacta y veraz, pero no puede garantizar la ausencia de eventuales errores, en cuyo caso, al detectarse, lo pondría en inmediato en conocimiento del cliente mediante envío de correo electrónico a la dirección que éste hubiese señalado, solicitando la confirmación del pedido con sus datos actualizados. En caso de que el cliente no confirme la compra del o los productos donde se hubiese detectado el error, la compra de ese/os productos se dará por cancelada.

 

Revisado el resumen de compra por el cliente, éste deberá elegir una forma de pago de entre las que ofrecemos:

 

  • Tarjeta de crédito o débito: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago de Caixa Catalunya. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco. Baby Moon S.L. no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.

 

  • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria: el cliente dispone de 48 horas para transferir o ingresar el importe total del pedido en la cuenta corriente de Baby Moon S.L. a estos efectos establecida, debiendo señalar el número de pedido como concepto para evitar confusiones entre distintas compras. Transcurridas 48 horas sin que el cliente haya efectuado la transferencia o el ingreso el pedido se dará por anulado. Los gastos de la  transferencia será a cargo del cliente.

 

  • Pago mediante Paypal:
    Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera. Una vez finalizado el pago, será devuelto a www.babymoon.es 

 

Elegida por el cliente la forma de pago, éste habrá de aceptar las condiciones generales de la operación mediante la marcación de la casilla establecida al efecto y a continuación se le notificará que recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido,

 

En un plazo de 24 horas Baby Moon, S.L. le enviará un correo electrónico, a la dirección que éste hubiese designado, confirmando el pedido con sus detalles y datos de envío con lo que quedará finalizado el proceso de compra. El cliente deberá comprobar el contenido de esa confirmación de pedido y, en caso de apreciar cualquier error en la misma, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de Baby Moon S.L. a través del correo electrónico clientes@babymoon.es a los efectos de proceder a las subsanaciones oportunas. La falta de envío por parte del cliente de correo electrónico a la dirección indicada supondrá su expresa aceptación de los productos y datos contenidos en la confirmación de pedido enviada por Baby Moon, S.L. sin perjucio de que pueda ejercitar el derecho de desistimiento una vez reciba el pedido solicitado conforme a lo señalado mas adelante.

 

Completado el proceso de compra y confirmado el abono del cliente, éste podrá solicitar la emisión de factura correspondiente a su compra habiendo marcado la casilla establecida a tal efecto durante el proceso de compra y cumplimentando los datos correspondientes o bien enviando un correo electrónico a la dirección clientes@babymoon.es en el que habrán de indicarse los datos del pedido y de facturación.

 

 

 

4. ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

 

El cliente podrá disponer de su pedido, en nuestra tienda, siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.

 

Los gastos de envío son gratuitos en todos los artículos en la Península , excepto en los artículos de la categoría HABITACION INFANTIL.

Para los envíos a las Islas Balerares, Ceuta, Melilla y Canarias, el cliente deberá ponerse en contacto con Baby Moon telefónicamente o por email. Los gastos de aduana, cabildo y otros impuestos derivados de la venta correrán a cargo del comprador.

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de agencias de transporte urgente, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando a los teléfonos 913320362 / 913326679 / 913320091, o enviando un email a clientes@babymoon.es, y en breve les  responderemos.
Nuestro Horario de atención al cliente es: De Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 en horario de invierno, y de 17:30 a 21:00 en horario de verano.

 

1. El tiempo de envío de los pedidos dependerá del stock en el momento de realizar el pedido.

2. En caso que no dispusiéramos de Stock de alguno de los productos solicitados y no pudiéramos conseguir el producto de nuestros proveedores antes del plazo máximo estipulado en la ficha de cada producto, le daríamos la opción de devolverle el precio de los productos no facilitados, esperarse a la entrega o sustituir los productos (siempre a su elección).

El plazo de entrega desde la salida de los almacenes de Baby Moon, S.L. es de 24/48h en Península y 48/72 para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

En los casos que el plazo de entrega coincida en sábado, domingo o un día declarado festivo tanto en el lugar donde tiene su sede Baby Moon S.L. como en el lugar del domicilio de entrega, el plazo de entrega comenzará a contar desde las 0 h. del día siguiente al día festivo.

 

Baby Moon, S.L.no realizará entregas de pedidos fuera de territorio español ni a apartados de correos. Baby Moon, S.L. no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente en tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envio y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a Baby Moon, S.L.

 

Baby Moon, S.L. no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..

 

Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erroneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Baby Moon, S.L. para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de Baby Moon, S.L..En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido.El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

 

  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

 

 

 

5. DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE ARTÍCULOS.

 

Si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho total o parcialmente con el mismo, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución sin necesidad de justificar los motivos por los cuales desea devolver el pedido según lo establecido en el Real Decreto citado.

 

Por cuestiones de higiene no se admiten devoluciones de artículos de ropa intima que hayan sido desprecintados.

 

En caso de devolución le será reembolsado el importe de los productos devueltos incluidos los gastos de envío total o parcialmente en proporción a los productos devueltos que conformen el pedido, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte en los que sea necesario incurrir para proceder a la devolución de los productos,  salvo que el cliente  prefiera efectuar la devolución en el punto de venta que tiene la empresa y siempre mediante comunicación previa a clientes@babymoon.es

 

En caso de artículos sometidos a tallaje, de haber errado el cliente en la elección de la talla del artículo encargado, el cliente tiene la facultad de solicitar su sustitución, por el mismo artículo en otra talla para lo que dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

 

En los casos mencionados en el párrafo anterior, esto es, cuando el cliente solicita la sustitución de alguno o de algunos de los productos debido a un error por parte del cliente en la talla solicitada, le serán devueltos los gastos de envío total o parcialmente en proporción a los productos devueltos, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte en que sea necesario incurrir para proceder a la devolución de él o los productos y los gastos de envío de él o los productos sustitutos solicitados, salvo que el cliente prefiera efectuar la devolución y recogida de el o los productos sustitutos en el punto de venta que tiene la empresa, siempre mediante comunicación previa a clientes@babymoon.es. A partir de ese momento Baby Moon S.L., le comunicará en caso que desee un producto sustituto, por el mismo medio a traves del que lo solicite la sustitución o telefónicamente, la disponibilidad del producto y su localización.

 

En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención de tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de disponibilidad, le será reembolsado el importe abonado por el artículo con la mismas condiciones que las previstas para el caso de devoluciones.

 

Una vez recibidos los artículos devueltos, previa comprobación de su estado, Baby Moon S.L. procederá al reintegro de su importe a través de la misma modalidad de pago en que fueron abonados. En caso de que los artículos devueltos se encuentren deteriorados, en condiciones distintas a las que fue enviado, falte alguno de los accesorios (o no se envíe el embalaje original) el cliente será responsable de la disminución de valor que los articulos hayan podido sufrir.

 

En caso de que la solicitud de sustitución del articulo tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, Baby Moon S.L. se hará cargo de los gastos de devolución del articulo original y de los gastos de envío del producto sustituto, siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado por los artículos devultos y de los gastos totales o parciales de envío según el número de artículos devueltos del pedido.En caso de que lo anterior no sea posible por falta de disponible. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

 

Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de dos años; en caso de apreciarse defecto de fabricación en el artículo, el cliente habrá de comunicarlo a Baby Moon S.L.en un plazo máximo de dos meses desde su constatación. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de Baby Moon S.L., si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, Baby Moon, S.L. confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de disponibilidad. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. Dada la naturaleza de los artículos comercializados por Baby Moon, S.L., sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo sin agotar el plazo de dos meses, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo, podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.

 

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección clientes@babymoon.es o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de BABY MOON S.L.sito en la Plaza Juán de Malasaña, 6 de Madrid.La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver, e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución..

 

 

6. ESTADO DEL PEDIDO

 

El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido en curso o los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a “mi cuenta” situado en la parte superior de la Web. Para ello, el cliente habrá de introducir sus datos personales, nombre de usuario y clave, tras lo cual se mostrará la información de los últimos pedidos realizados a través de la Web y el estado de el o los pedidos pendientes.

 

 

7. PROTECCIÓN DE DATOS

 

Para contratar los servicios y productos ofrecidos por Baby Moon S.L. a través de esta Web, el cliente habrá de declararse persona física, mayor de edad y con domicilio en España, facilitando a Baby Moon, S.L. todos los datos personales requeridos como imprescindibles para regular la relación comercial entre ellos, siendo el cliente exclusivo responsable de su veracidad y en su caso responsable de los posibles daños y perjuicios que su falta pudiese producir.

 

El nombre del cliente, y la contraseña designada por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el cliente serán incorporados a la base de datos de Baby Moon, S.L. y serán tratados para la gestión de sus compras, así como para enviar por correo electrónico y/o postal información sobre los productos y servicios comercializados por Baby Moon, S.L.

 

El cliente manifiesta estar informado de las condiciones y cesiones de datos en la presente cláusula de Protección de datos. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa aplicable vigente en España. Baby Moon, S.L. ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados, salvo los que sea necesario ceder a las empresas correspondientes para realizar estrictamente la ejecución del servicio contratado, las cuales se comprometen a mantener y guardar secreto sobre los mismos y a no utilizarlos para ninguna otra finalidad.

 

El cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados a Baby Moon, S.L. por correo postal a la dirección de la sede social indicada mas arriba o por correo electrónico a clientes@babymoon.es

 

 

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JUZGADOS Y TRIBUNALES COMPETENTES

 

 

Estas Condiciones Generales están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación, el cliente y Baby Moon, S.L, con independencia de cualesquiera otros fueros que les pudiera corresponder,se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

 

9. VALIDEZ Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

Las presentes Condiciones Generales o particulares de la oferta que pudiesen ser de aplicación tienen carácter contractual entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre el cliente y Baby Moon, S.L..

 

La declaración de cualquiera de las presentes Condiciones Generales o particulares de la oferta que pudiesen ser de aplicación como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás Condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

 

Cualquier modificación que pudiera llevarse a cabo sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, será publicada en la Web, por lo que se recomienda a los clientes que lean las mismas cada vez que quieran contratar cualquiera de los servicios o productos que se ofertan; cada contrato se regirá por las Condiciones vigentes al momento de la realización del pedido, sin que las modificaciones que puedan producirse sobre las presentes tengan efectos retroactivos, pudiendo el cliente resolver sin penalización alguna el contrato, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones efectuadas en las Condiciones Generales vigentes en el momento que realice el pedido.

 

El idioma en el que se contratará a través de esta Web es el castellano.

 

 

10. DOMICILIO DE NOTIFICACIONES

 

A efectos de comunicaciones entre las partes, Baby Moon, S.L. designa expresamente el de su sede señalado mas arriba y en cuanto al cliente, éste designa expresamente el domicilio que haya identificado en el formulario electrónico que debe rellenar para dase de alta como tal y que consta en su cuenta, aceptando que cualquier comunicación que le dirija Baby Moon, S.L. puede llevarse a cabo a través de la dirección de correo electrónico que haya designado.

 

 

 

 


BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...