FORMAS DE PAGO.


Existen 3 formas de pago:



1. Pago mediante tarjeta de crédito o débito:


El cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago de Caixa Catalunya. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador



2. Pago mediante transferencia bancaria:


Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido.



En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Baby Moon,S.L.



NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: BABY MOON,S.L.


NOBRE DEL BANCO: BANKIA


NUMERO DE CUENTA : 2038 1971 74 6000100780


NUMERO IBAN:  ES87 2038 1971 74 6000100780



Transcurridas 48 horas después de realizar el pedido si no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

 

3. Pago mediante Paypal:


 Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera. Una vez finalizado el pago, será devuelto a www.babymoon.es.

 





BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...