DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE ARTÍCULOS.

 

Si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho total o parcialmente con el mismo, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución sin necesidad de justificar los motivos por los cuales desea devolver el pedido según lo establecido en el Real Decreto citado.

 

Por cuestiones de higiene no se admiten devoluciones de artículos de ropa intima que hayan sido desprecintados.

 

En caso de devolución le será reembolsado el importe de los productos devueltos incluidos los gastos de envío total o parcialmente en proporción a los productos devueltos que conformen el pedido, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte en los que sea necesario incurrir para proceder a la devolución de los productos,  salvo que el cliente  prefiera efectuar la devolución en el punto de venta que tiene la empresa y siempre mediante comunicación previa a clientes@babymoon.es

 

En caso de artículos sometidos a tallaje, de haber errado el cliente en la elección de la talla del artículo encargado, el cliente tiene la facultad de solicitar su sustitución, por el mismo artículo en otra talla para lo que dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

 

En los casos mencionados en el párrafo anterior, esto es, cuando el cliente solicita la sustitución de alguno o de algunos de los productos debido a un error por parte del cliente en la talla solicitada, le serán devueltos los gastos de envío total o parcialmente en proporción a los productos devueltos, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte en que sea necesario incurrir para proceder a la devolución de él o los productos y los gastos de envío de él o los productos sustitutos solicitados, salvo que el cliente prefiera efectuar la devolución y recogida de el o los productos sustitutos en el punto de venta que tiene la empresa, siempre mediante comunicación previa a clientes@babymoon.es. A partir de ese momento Baby Moon S.L., le comunicará en caso que desee un producto sustituto, por el mismo medio a traves del que lo solicite la sustitución o telefónicamente, la disponibilidad del producto y su localización.

 

En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención de tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de disponibilidad, le será reembolsado el importe abonado por el artículo con la mismas condiciones que las previstas para el caso de devoluciones.

 

Una vez recibidos los artículos devueltos, previa comprobación de su estado, Baby Moon S.L. procederá al reintegro de su importe a través de la misma modalidad de pago en que fueron abonados. En caso de que los artículos devueltos se encuentren deteriorados, en condiciones distintas a las que fue enviado, falte alguno de los accesorios (o no se envíe el embalaje original) el cliente será responsable de la disminución de valor que los articulos hayan podido sufrir.

 

En caso de que la solicitud de sustitución del articulo tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, Baby Moon S.L. se hará cargo de los gastos de devolución del articulo original y de los gastos de envío del producto sustituto, siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado por los artículos devultos y de los gastos totales o parciales de envío según el número de artículos devueltos del pedido.En caso de que lo anterior no sea posible por falta de disponible. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

 

Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de dos años; en caso de apreciarse defecto de fabricación en el artículo, el cliente habrá de comunicarlo a Baby Moon S.L.en un plazo máximo de dos meses desde su constatación. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de Baby Moon S.L., si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, Baby Moon, S.L. confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de disponibilidad. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. Dada la naturaleza de los artículos comercializados por Baby Moon, S.L., sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo sin agotar el plazo de dos meses, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo, podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.

 

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección clientes@babymoon.es o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de BABY MOON S.L. sito en la Plaza Juán de Malasaña, 6 de Madrid.La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver, e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución..

 


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