Cuna de Viaje Jané Duo level con Peluches Ver más grande

Cuna de Viaje Jané Duo level con Peluches

Cuna de Viaje a dos niveles con peluches Jané. En esta cuna con dos niveles diferentes tu bebé, desde su nacimiento, podrá dormir y descansar cómodamente además de pasar largos periodos de tiempo jugando.

 

¡Cómprala Ahora con Envío Gratis!

Más detalles

Cuna Parque Infantil con arco de juegos Duo Level Jané

 

Cuna de viaje que podrás llevar a cualquier parte cómodamente y donde el bebé dormirá como en casa. Sus dos niveles diferentes se adaptan a las necesidades y crecimiento del bebé. Es espaciosa para que tu pequeño pueda también disfrutar del tiempo de juego dentro de ella.

 

Características de la cuna de viaje Jané

 

  • Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna. 
  • 2 niveles : Nivel superior: +0 meses / 3 ó 4 meses y a partir del 5 º mes el nivel inferior.
  • Incorpora dos ruedas en dos de las patas para transportarla fácilmente.
  • Es plegable y viene con funda para guardarla cómodamente.
  • Barras laterales acolchadas para dar mas protección al bebé.
  • Arco de juegos con peluches romovibles y lavables.
  • Peso: 10.5 kg.
  • Medidas plegada: 24cm x 24cm x 81,5cm.
  • Medidas abierta: 129cm x 71,5cm x 77cm.
  • Edad de uso: desde el nacimiento hasta los 36 meses.

 

¿Porqué elegir la Cuna de viaje Jané?

 

Es una cuna multifunción ya que podrás usarla desde los primeros días de tu bebé usándola con el colchón en el nivel superior. Después, cuando el bebé vaya creciendo usarás el nivel inferior y el bebé estará protegido y muy cómodo dentro de ella. Es plegable y sus ruedas facilitan el transporte de la cuna a cualquier lugar donde necesites llevarla.

 

¿Quienes somos Baby Moon?

 

Un centro especializado en puericultura, mobiliario y decoración, que nace hace mas de 35 años con la vocación de atender las necesidades y dudas de los padres en torno al mundo del bebé. Somos una empresa preocupada por el bienestar de los pequeños que trae las últimas tendencias y tecnologías mas avanzadas del mercado, todo ello al mejor precio.

Nuestro centro dispone de los mejores especialistas para responder a tus dudas, antes de realizar tu compra. Con Baby Moon, podrás recibir tu pedido de la Cuna de Viaje Jané en casa si así lo deseas, en pocos días y sin gastos de envío. Completa tu compra de la Cuna de Viaje de Jané con la barrera de cama o las mochilas portabebé.

 

Sobre Jané

 

Es una empresa española creada hace 80 años que avanza con la seguridad de la experiencia y la responsabilidad del liderazgo. Jané destina la mayor parte de sus recursos a investigación, adquiriendo así conocimientos científicos que les permiten crear los productos con la máxima seguridad para tu familia. Fruto de su compromiso con la seguridad infantil nació en 2003 un laboratorio único, el Jané Crash Test Research Center, donde prueban y testean la seguridad de sus productos, creando nuevos conceptos vanguardistas e innovadores.

Jane lleva a cabo una gran obra social con el programa " Jané educa", que trata de concienciar a los mas pequeños de usar correctamente las sillas de seguridad en el automóvil. También su alianza con Unicef, les ha llevado a renovar su compromiso de lucha contra la Malaria en las zonas mas afectadas de África.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

1 other product in the same category

Product successfully added to the product comparison!