Parque de Viaje Jané Ver más grande

Parque de Viaje Jané

Parque de Viaje Bebé de Jané. Práctico parque de viaje, donde el bebé podrá jugar y descansar de una manera cómoda y muy segura. Compacto y plegable, podrás llevarlo a cualquier lugar de vacaciones. 

 

¡Cómpralo Ahora con Envío Gratis!

Más detalles

Parque para bebé con Arco de Juegos de Jané

 

Práctico parque de viaje ideal para los primeros juegos y descanso del bebé cómodamente en cualquier lugar. Muy fácil de plegar y transportar gracias a sus dos ruedas.

 

Características del Parque de Jané

 

  • Parque de juegos con un arco de peluches removibles y lavables.
  • Incorpora una puerta para que el pequeño puedan entrar o salir si así lo desean los padres.
  • Peso: 10 kg.
  • Medidas cuna abierta: 90 cm x 90 cm x 63cm
  • Medidas cuna cerrada: 27cm x 27cm x 83cm
  • Edad de uso: de 0 a 36 meses
  • 2 ruedas para que puedas mover la cuna fácilmente.
  • Frenos en las ruedas para una mayor fijación.
  • Protectores laterales para una mayor seguridad.

 

¿Porqué elegir el Parque de Viaje Jané?

 

Podrás llevar este parque de viaje a cualquier lugar, gracias a su plegado de reducidas dimensiones y también a sus dos ruedas que facilitan el transporte. El bebé disfrutará de sus juegos sin riesgo de hacerse daño, aunque también puede usarse como cuna de viaje para que el pequeño duerma cómodamente allá donde vaya.

 

¿Quienes somos Baby Moon?

 

Un centro especializado en puericultura, mobiliario y decoración, que nace hace mas de 35 años con la vocación de atender las necesidades y dudas de los padres en torno al mundo del bebé. Somos una empresa preocupada por el bienestar de los pequeños que trae las últimas tendencias y tecnologías mas avanzadas del mercado, todo ello al mejor precio.

Nuestro centro dispone de los mejores especialistas para responder a tus dudas, antes de realizar tu compra. Con Baby Moon, podrás recibir tu pedido del Parque de Viaje en casa si así lo deseas, en pocos días y sin gastos de envío. Completa tu compra del Parque de Viaje con la mochila portabebés o la barrera de cama.

 

Sobre Jané

 

Es una empresa española creada hace 80 años que avanza con la seguridad de la experiencia y la responsabilidad del liderazgo. Jané destina la mayor parte de sus recursos a investigación, adquiriendo así conocimientos científicos que les permiten crear los productos con la máxima seguridad para tu familia. Fruto de su compromiso con la seguridad infantil nació en 2003 un laboratorio único, el Jané Crash Test Research Center, donde prueban y testean la seguridad de sus productos, creando nuevos conceptos vanguardistas e innovadores.

Jane lleva a cabo una gran obra social con el programa " Jané educa", que trata de concienciar a los mas pequeños de usar correctamente las sillas de seguridad en el automóvil. También su alianza con Unicef, les ha llevado a renovar su compromiso de lucha contra la Malaria en las zonas mas afectadas de África.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

1 other product in the same category

Product successfully added to the product comparison!