Habitación Micuna Amelia Aran

Micuna Amelia Aran. Amelia Aran es un clásico de lineas depuradas, que resulta armoniosa y elegante con sus cristales Swarovsky, así como funcional con el Led System de Micuna, que te permitirá ver a tu bebé sin despertarlo.

 

Consulta precio y promociones de la colección Amelia Aran.

¡¡ Abre una Lista de Nacimiento BABY MOON y Llévate un "CHEQUE REGALO" de Hasta 360 EUR !!

Lista Nacimiento Baby Moon

  • Arena
  • Blanco

 

Mucuna Amelia Aran - Cuna Cómoda y Armario


Todos los muebles y complementos que necesitas para recibir a tu bebé como se merece. Calidad y confort con el diseño más actual para decorar la habitación de tu bebé.


Característicasde la Habitación Aran 


Comprar la habitación de bebé es una de las tareas que más gusta a los futuros papás, pero a la vez una de las cosas que hay que preparar con más cabeza. No hay papá ni mamá que no disfrute eligiendo cada mueble o complemento para montar la que para ellos será la mejor habitación del mundo para recibir a su retoño. Pero una vez metidos en faena hay que tener en cuenta que la habitación de bebé se convertirá en el espacio en el que vuestro hijo dormirá, descansará, jugará..., en definitiva, un lugar en el que crecerá durante sus primeros años de vida. Y por eso debe ser un espacio creado a su medida.


Los complementos también son importantes, pues son al fin y al cabo los que, junto al mobiliario escogido, aportan la personalidad al conjunto imprimiendo al cuarto del bebé el toque final de decoración integral que hará que se convierta en la habitación perfecta para cada familia.
Teniendo en cuenta todas las premisas anteriormente expuestas y pensando siempre en la comodidad y seguridad del bebé, la Habitación de Bebé Micuna Ambiente amelia aran beige puede resultar una apuesta ganadora.


La elegancia de la colección Amelia arán de Micuna no pasará desapercibida para los padres que buscan para sus hijos una habitación moderna, dinámica y muy especial. Destacan sus toques redondeados y, por supuesto, la elegancia y distinción que aportan las incrustaciones de cristales Swarovsky de sus piezas. ¡Todo un lujo!


Cuna


La pieza principal de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente amelia aran beige es una cuna Micuna Amelia Aran de 60x120 cm. Fabricada en madera de haya MDF lacado en una combinación de blanco y beige, la cuna Micuna Amelia Aran es una de las opciones más alegantes de Micuna. Sus formas redondeadas y armónicas ven aumentada su belleza por las incrustaciones de preciosos cristales Swarovsky que convierte a esta cuna Mucuna en un mueble de lujo.


Sin embargo, la característica que más destaca de esta cuna Micuna es que su piecero dispone de un conjunto de lámparas leds que emiten una dulce y cálida luz para acompañar al bebé durante sus horas de descanso.


Otras características de la cuna Micuna Amelia aran beige son la incorporación de sistema relax, lateral móvil, ruedas y la oferta de poder colocar el somier en dos posiciones para favorecer el descanso del bebé ajustándose a las necesidades de cada momento.
La cuna Micuna Amelia aran beige también ofrece la posibilidad de incorporar, de manera opcional, un cajón con balancín en la parte inferior de la cuna. Muy útil para guardar toda la ropa de cama del bebé y para acunar al niño si llora.


Cómoda 


Para completar la habitación del bebé y crear un ambiente con decoración integral que cubra todas tus necesidades, añade a tu Habitación de Bebé Micuna Ambiente amelia aran beige una Cómoda Micuna Amelia Aran. Sus tres amplios cajones te serán de lo más útil para guardar todo lo que necesites para tu bebé. Además, incorporar sistema de frenado para que te sea más fácil su uso.


La cómoda Micuna Amelia aran, con acabados lacados en tonos blancos y beiges y preciosos detalles de ondas en el primero de sus tres cajones que, por cierto, es traslucido, incorpora además lujosas incrustaciones de cristales de Swarovsky que imprimen al mueble un aire de distinción y elegancia donde los haya. Además, encaja a la perfección con el resto de muebles de la colección para favorecer una decoración integral.


Armario 


Ninguna madre puede negar que una de las cosas que hace con más ilusión es preparar la ropita del recién nacido. Es tanta y tan especial que tenemos que estar seguros de que el armario que se elija va a ser el ideal para guardarla.


En Micuna han diseñado sus armarios cumpliendo una serie de las premisas que para ellos son esenciales. Todo armario de bebé debería tener cajones para guardar mantas y arrullos, estanterías para la ropa que debe guardarse doblada o para ordenar los zapatitos y una barra para colgar las prendas del bebé.


El armario de la Habitación de bebé Micuna Ambiente Amelia aran cumple todas estas premisas. Pero es que además su barra para colgar incluye un sensor de movimiento que hace que se enciendan unas luces leds cuando se abre la puerta, haciendo más fácil la búsqueda de la prenda que estamos buscando.


El armario Micuna Amelia arán dispone además de cuatro estantes pequeños, uno grande y dos cajones. Tanto puertas como cajones incoporan sistema de frenado para mayor comodidad.
En cunado al diseño, sus líneas redondeadas aportan gran elegancia al conjunto, junto a sus cristales translúcidos y, por supuesto, las incrustaciones de cristales Svarowsky. ¡Todo un lujo de armario!


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de todos los muebles y complementos que necesitas para montar la habitación ideal para tu bebé teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.


Habitación de Bebé Micuna Ambiente amelia aran beige a la dirección que nos hayas indicado. Disponemos también de servicio de montaje. Consulta los precios de estas dos opciones a tu asesor.


Artesanos del dormir


Micuna lleva más de 40 años velando por la seguridad y el confort de nuestros pequeños. Desde 1971, año en que revolucionó el mercado introduciendo las primeras cunas de madera para sustituir las antiguas de metal, esta empresa valenciana trabaja cada día de manera artesanal elaborando es España los mejores muebles para la habitación del bebé.


Su experiencia en el sector los ha colocado como líderes en fabricación de mobiliario infantil en España con un 97% de alcance en el territorio nacional y como cuarta compañía a nivel europeo, lo que se traduce en una importante presencia a nivel internacional.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...