Habitación de Bebé Micuna Ambiente dolce luce blanco Ver más grande

Habitación Micuna Dolce Luce Relax Blanco

La habitación Dolce Luce aporta dulzura a la habitación del bebé. Decorada con un osito dormilón, nubes y estrellas, siguiendo la tendencia actual en mobiliario infantil.


Compra calidad Micuna para el descanso de tu bebé.

Más detalles

Cuna y Cómoda Dolce Luce - Habitación Infantil


Dos piezas básicas imprescindibles para el descanso de tu bebé. Cuna preparada para recibir al recién nacido más cómoda bañera, resistente y elegante. Garantía de calidad Micuna.  Calidad y confort con el diseño más actual para decorar la habitación de tu bebé.


Características de la habitación


Comprar la habitación de bebé es una de las tareas que más gusta a los futuros papás, pero a la vez una de las cosas que hay que preparar con más cabeza. No hay papá ni mamá que no disfrute eligiendo cada mueble o complemento para construir la que para ellos será la mejor habitación del mundo para recibir a su retoño. Pero una vez metidos en faena hay que tener en cuenta que la habitación de bebé se convertirá en el espacio en el que vuestro hijo dormirá, descansará, jugará..., en definitiva, crecerá durante sus primeros años de vida. Y por eso debe ser un espacio creado a su medida.


Pero para lograr el conjunto ideal, también hay que prestar atención a la compra de la canastilla. Y atendiendo a las necesidades del bebé y si dejar de lado el gusto por el diseño y la calidad del producto, la Habitación de Bebé Micuna Ambiente dolce luce blanco puede ser una opción inigualable, independientemente del sexo del bebé.


Y es que su elegante diseño, muy infantil, en el que un dulce osito hace las veces de protagonista, y su peculiaridad principal, la de incorporar luces en la cuna, hacen de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente dolce luce blanco una apuesta segura tanto para niñas como para niños. Elegancia sin igual para los peques con más estilo, que se merecen una habitación de bebé de ensueño.


Cuna Dolce Luce 


Su pieza principal, una cuna Micuna de 60 x 120 cm, está fabricada en MDF de haya con acabado lacado en color blanco y metracrilato teniendo en cuenta todas las premisas necesarias para lograr la máxima calidad y seguridad para el perfecto descanso del bebé. Además, como característica principal del conjunto de la habitación de bebé esta cuna Micuna Dolce Luce blanco dispone de un sistema integrado de luces led que permite iluminar suavemente la habitación del bebé, logrando crear un ambiente ideal para el sueño. Sin duda, la luz hace de esta cuna una gran compañera de sueños para el bebé.


Para mayor confort incorpora el innovador Sistema Relax de somier inclinable. Este novedoso sistema se caracteriza por sus ventajas y enorme sencillez. Un simple movimiento es suficiente para inclinar el colchón hasta dos posiciones distintas.


Pero además, esta cuna Micuna, respondiendo a la normativa Europea, aporta seguridad al descanso del bebé: tornillos y piezas bien ajustadas para no ocasionar rasguños, ruedas con freno, cantos redondeados y sin salientes para evitar posibles accidentes, lateral móvil...


Y para ponerte las cosas aun más fáciles, la cuna Micuna dolce luce blanco ofrece la posibilidad, siempre de manera opcional, de incorporar un cajón en su parte inferior que se convertirá en un gran desahogo en el que poder guardar, por ejemplo, las sábanas y demás ropa de cama de la colección Dolce Luce Blanco de Micuna a juego con todos los complementos de la habitación.


Para vestir la cuna, elige el protector y edredón desenfundable de la colección de Micuna Dolce Luce, sobre todo porque la calidad de los tejidos, el diseño y el confort de los materiales pasan exhaustivos controles para que tu bebé descanse tranquilo y seguro. Además, por sus colores es ideal tanto para niño como para niña, una ventaja si por casualidad te has propuesto tener más hijos... Con el protector evitarás que el bebé pueda golpearse con la cuna si se mueve mientras duerme. Y el edredón, que al ser desenfundable puede usarse tanto en verano como en invierno, facilita además las cosas a la hora de la limpieza gracias a este hecho.


Bañera cambiador Blanco Dolce Luce


Otro mueble básico a la hora de montar la habitación del recién nacido es una Cómoda Cambiador Bañera Micuna Dolce luce blanco, con unas medidas de 49 x 76,30 x 92,7 cm altura. Con el baño en la habitación no hará falta que saques al bebé de su cuarto a la hora del aseo, por lo que te será más fácil evitar que pueda coger frío. Además, el mueble cambiador Micuna Dolce luce Blanco incluye cubeta, jabonera y desagüe, cambiador plastificado a juego con el resto de elmentos decorativos de esta habitación, ruedas con frenos y cuatro amplios cajones, ideales para tener a mano todos los productos necesarios para el aseo del bebé.


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de todos los muebles y complementos que necesitas para montar la habitación ideal para tu bebé teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.


Además, si quieres podemos mandarte tu Habitación de Bebé Micuna Ambiente Dolce Luce blanco a la dirección que nos hayas indicado. Disponemos también de servicio de montaje. Consulta los precios de estas dos opciones a tu asesor.

 

Artesanos del dormir


Micuna lleva más de 40 años velando por la seguridad y el confort de nuestros pequeños. Desde 1973, año en que revolucionó el mercado introduciendo las primeras cunas de madera para sustituir las antiguas de metal, esta empresa valenciana trabaja cada día de manera artesanal elaborando es España los mejores muebles para la habitación del bebé.


Su experiencia en el sector los ha colocado como líderes en fabricación de mobiliario infantil en España con un 97% de alcance en el territorio nacional y como cuarta compañía a nivel europeo, lo que se traduce en una importante presencia a nivel internacional.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!