Chicco Intercomunicador Baby Monitor Audio Digital Plus

Chicco Intercomunicador Baby control Audio Digital Plus. Práctico dispositivo de fácil manejo, con un diseño sencillo que te ayudará a saber en todo momento lo que está haciendo tu bebé, aportando tranquilidad a toda la familia.

 

¡Cómpralo ahora con envío gratis!


PRECIO 129,00 €

 

Disponibilidad: Máximo 5-8 Días Laborables

Chicco Vigilabebés Baby Control Audio Digital +

 

Un intercomunicador con un diseño moderno, de uso sencillo e intuitivo que te ayudará a estar en contacto con tu hijo. Los papás podréis descansar y relajaros cuando el bebé esté en otro parte de la casa, porque ayudará al niño a sentirse seguro y protegido, especialmente durante la noche.

 

Características del intercomunicador para Bebe Audio Digital +

 

Información técnica

 

  • Edad de uso: desde el nacimiento
  • Pantalla retro iluminada de 1,5 "
  • Con la tecnología DECT que asegura una recepción impecable, sin interferencias y una elevada privacidad
  • Dos vias de comunicación que nos permiten comunicarnos con el niño
  • Alarma por vibración (vibracall)
  • Pantalla digital para los padres
  • Activación automática por medio de la voz
  • 8 melodías de nanas diferentes
  • Termómetro para controlar la temperatura ambiente de la habitación
  • La unidad del bebé funciona conectada a la corriente, y la unidad de los padres puede utilizarse con las baterías recargables (incluidas) de manera portátil o sobre la base de recarga conectada a la red (con baterías incluidas en la unidad) Dos adaptadores incluidos.
  • Hasta 300 metros de alcance (con excelentes condiciones, en campo abierto y sin obstáculos)
  • Banda de frecuencia del transmisor 1880-1900 MHZ

 

Seguridad y relax para toda la familia

 

Con este vigilabebés tendrás una tranquilidad total. Los papás estaréis relajados sabiendo que vuestro pequeño está seguro, incluso cuando no esté en la misma habitación o en una planta diferente de la casa.

 

Tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje o a casa de amigos y así poder disfrutar de veladas interminables, mientras vuestro bebé duerme plácidamente.

 

Sus melodías arrullarán y relajarán al bebé, induciéndole a un sueño tranquilo y profundo. Y su suave luz, será la guía que le tranquilizará cuando se despierte solito en su habitación, contribuyendo así a el desarrollo de su independencia y autonomía.

 

Baby Moon: expertos en Bebés

 

Tenemos experiencia desde hace más de 35 años en asesorar y vender productos relacionados con el mundo del bebé. Queremos que cuando el niño llegue al mundo, tu sólo te ocupes de disfrutar de esta maravillosa experiencia, y para ello te proporcionaremos todo lo necesario durante esta etapa, haciéndote la vida más fácil.


Nuestro equipo humano, trabaja cada día con el objetivo de responder a todas tus preguntas o dudas, mostrándote las tendencias más vanguardistas con la tecnología más innovadora, siempre adaptándonos a tus deseos y presupuesto tanto en la tienda física como en nuestra tienda online.


Si quieres recibir los artículos sin moverte de casa, visita nuestra web, elige lo que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te lo enviaremos a casa en tan solo unos días.

 

Chicco: donde hay un niño

 

El objetivo de Chicco es, desde siempre, hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos. Conocimiento, investigación científica, experiencia y responsabilidad son los valores de esta marca.

 

Ofrecen soluciones seguras, pensadas únicamente para responder a las diferentes exigencias de los niños desde su nacimiento, porque para Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño.

 

Por este motivo existe el Observatorio Chicco: un centro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales.
Los expertos colaboran con pediatras, pedagogos, y la colaboración de los padres, hecho esencial a la hora de individuar soluciones científicamente válidas para el bienestar del niño y detectar las necesidades de los pequeños.

 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...