Manta Lorena Canals Lana Wool Blanket Zebra 180 x 120

Manta Lorena Canals Lana Wool Blanket Zebra 180 x 120. Manta de lana lambswool para abrigar al bebé en los días de frío.


¡Cómprala ahora con envío gratis!


PRECIO 159,00 €

  • Azul Cielo
  • Rosa Claro

 

Disponibilidad: Máximo: 8-15 Días Laborables

Manta para la habitación infantil Lorena Canals Lana Wool Blanket Zebra


Manta elaborada con lana lambswool de primera clase.
Calidad y calidez para proteger al recién nacido del frío con el diseño más actual. A juego con la habitación de tu bebé.


Características de la Manta Lorena Canals Lana Wool Blanket Zebra


Composición:
Tejido 100% lana de borrego.
Elaborado con tintes no tóxicos.


Seguridad:
Posee certificados AITEX e ISO 9001/14001/18001.


Medidas:
120 x 180 cm


Otras características:
Compatible con cuna y cama cuna.


¿Por qué comprar una manta Lorena Canals?


Las mantas de lana de Lorena Canals están confeccionadas con lana lambswool 100%, o lo que es lo mismo, lana de la primera esquila de los borregos. Los animales suelen esquilarse por primera vez alrededor de los siete meses de edad, cuando su lana es más suave, más elástica y de una calidad superior. Por eso esta clase de lana sólo se usa en la industria textil de alta calidad.


En Lorena Canals se trabaja con este tipo de lana porque se apuesta por la mejor materia prima de cara a confeccionar productos de la máxima calidad. Es por eso que las mantas de lana lambswool de Lorena Canals son tan suaves y cariñosas.


Pero es que además de destacar por ser mantas de gran calidad, sus diseños modernos e innovadores triunfan en todas partes. La Manta Lorena Canals Lana Wool Blanket Zebra es perfecta como manta de cuna o cuna cama. También queda ideal como plaid a los pies de la cama en habitaciones infantiles o juveniles. Los suaves colores en los que está disponible la Manta de lana Zebra de Lorena Canals restan fuerza al print animal. De esta manera se consigue un diseño atrevido y "bestial" que encantará a los peques de la casa y que encajará con su estilo.


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de qué manta es la ideal para abrigar a tu hijo siempre teniendo en cuenta, diseño, comodidad, fácil limpieza... y, por supuesto, todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, por e-mail... como te sea más cómodo, y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que tu compra sea totalmente satisfactoria.


Además, sin moverte de casa, y en pocos días, recibirás tu Manta Lorena Canals Lana Wool Blanket Zebra 120 x 180 cm en la dirección que nos hayas indicado, sin tener que pagar gastos de envío y con la garantía de recibir la manta de mejor calidad para tu bebé.


Si lo deseas, puedes combinar tu Manta de lana Lorena Canals Zebra con los cojines y la alfombra lavables que vayan a juego o comprar las fundas nórdicas también de Lorena Canals. De este modo conseguirás dar ese toque armónico a todo el conjunto de la habitación de tu bebé que estabas buscando.


Lorena Canals, artesanía a tus pies


La empresa Lorena Canals lleva casi 25 años en marcha dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Pero desde hace más de 10 años, se ha especializado en la creación de alfombras para niños.


Actualmente, la marca Lorena Canals es líder del mercado en el sector de alfombras infantiles gracias, sobre todo, a sus alfombras lavables.


BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...