Baby Art Belly Kit Timeless Classic

Belly Kit Escultura 3D de Baby Art. Crea un maravilloso molde de tu barriguita durante el embarazo, para tener un recuerdo de ese momento para siempre.

¡Cómpralo Ahora con Envío Gratis!

34120003


PRECIO 29,00 €

 

Disponibilidad: Máximo 8-15 Días Laborables

Baby Art molde escultor de silueta embarazo

 

Convierte tu tripita en una obra de arte que podrás hacer tu misma personalizándola después si tu quieres. El Molde refleja a la perfección ese momento tan mágico, como es el embarazo, a la vez que aportará originalidad a la decoración tu casa.

 

Características del Belly Kit Baby Art

 

El kit contiene:

 

  • Rollo de vendas.
  • Gel para impregnar las vendas y fabricar la escayola.
  • 2 Guantes para mayor comodidad y limpieza.

 

 

Simple, rápido y sin ensuciarse.

100 % seguro para la mamá y el futuro bebé.

Lo tendrás todo listo en menos de 45 minutos.

Podrás después pintar y decorar el molde de la manera que mas te guste (pintado, barnizado etc.).

 

Instrucciones de uso del Belly Kit Baby Art

 

Usa el líquido para impregnar las vendas y póntelas hasta cubrir toda la superficie de tu barriguita y pecho.

Una vez puestas, deberás esperar aproximadamente entre 30 y 45 minutos para retirar el molde.

Podrás si lo deseas, una vez seco, decorarlo o pintarlo a tu gusto con pintura acrílica tradicional.

 

¿Porqué os gustará el Belly Kit Baby Art?

 

Porque a veces los 9 meses de un embarazo se hacen muy cortos, y si quieres perpetuar ese momento de por vida, este kit es perfecto para inmortalizar a modo de escultura 3d tu barriguita. Lo podrás hacer tu misma en unos minutos y sin duda es un hermoso recuerdo que decorará tu casa para siempre.

 

Utiliza los materiales que incluye la caja y con un poco de imaginación y talento se convertirá en una auténtica obra de arte, como si de una auténtica Venus se tratara. También puedes pedir a tus seres mas queridos, o a tu pareja que te ayude en este proceso, disfrutando así todos juntos de este momento tan íntimo y dulce.

 

Compromiso Baby Moon

 

Hace más de 35 años que nos dedicamos al asesoramiento y venta de productos relacionados con el bebé. Sabemos que la llegada de una nueva vida, es algo único, y queremos que tu sólo te encargues de disfrutar la experiencia y nosotros te haremos la vida más fácil, proporcionándote todo lo que necesites, al mejor precio. Con un equipo de asesores comerciales altamente cualificados, responderemos a todas tus dudas, ofreciéndote las últimas tendencias y la tecnología más innovadora.

 

En nuestra tienda física y tienda online, encontrarás los mejores artículos de puericultura, mobiliario y decoración, todo ello para que elijas el producto que más se ajusta a tus necesidades actuales. Podrás recibir nuestros productos en casa, en pocos días, de una manera rápida y sencilla, todo ello sin ningún gasto de envío. Además, gracias a nuestra amplia gama de productos, podrás completar tu compra del Belly Kit con otros productos como La Bola de Navidad o La Magic Box Redonda de Baby Art.

 

Baby Art: Creadores de Recuerdos

 

¿A qué padre no se le cae la baba ante la belleza y la perfección de los adorables piececitos y manitas de su bebé? Así empezó la historia de BABY ART, una historia de amor de un padre hacia su hija, que quiso compartir esta maravilla con sus allegados. Baby Art es una marca del grupo Dorel, empresa líder multinacional en el sector de la puericultura, con marcas tan reconocidas como Bébé Confort, Safety 1st, Quinny, Maxi-Cosi y Hoppop.

 

Inspirados por los más pequeños, nuestros equipos creativos, especialistas en diseño, calidad y seguridad de los bebés, trabajan cada día en nuevas ideas o en el desarrollo de nuevos conceptos para ofrecerte ideas de regalo que te encanten, tanto para regalarlas como para recibirlas. Baby Art te brinda también un precioso momento de desarrollo de creatividad, haciendo verdaderas obras de arte diminutas con los pies y las manos de tu bebé.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...