Baby Art Double Print Frame Modern Trendy

Marco Fotos Cuadrado Double Print Frame Trendy Baby Art. La solución original para crear un bonito recuerdo de estos momentos tan especiales. Con un espacio para una foto y otros dos para incluir la huellas de los pies o manitas del niño.

 

¡Cómpralo Ahora con Envío Gratis!


PRECIO 39,00 €

  • Blanco
  • Gris Claro
  • Pastel

 

Disponibilidad: Máximo 8-15 Días Laborables

Baby Art Marco Doble para Foto y Huellas de Línea Moderna

 

Marco de fotos doble para personalizar con las huellas de los pies o manitas de tu bebé, con todo lo necesario para hacerlo de manera rápida, segura y sencilla. Crearéis un recuerdo excepcional de esta época tan emocionante para todos vosotros.

 

Características del Marco Trendy Print Frame Baby Art

 

El kit contiene:

  • Un marco para una foto y también otro dos para las huellas.
  • Un rodillo para trabajar la masa con facilidad.
  • Letras para personalizar a tu gusto el marco.Masa para imprimir la huella.
  • Adhesivos de doble cara para fijarla de manera correcta.

     

    Muy fácil de hacer y 100 % seguro para el bebé.

    Sin cocción, no se requiere ningún otro material, todo esta incluido en el Kit.

    La masa te permitirá hacer numerosos ensayos posibles antes de secarlo y quedarte con el definitivo.

    Edad de uso: a partir de 0 meses.

    En diferentes colores para combinar con tu la decoración de tu casa.

    La huella quedará perfecta en tan solo 2 minutos (fuera del periodo de secado).

    Medidas del marco doble: 17cm alto x 17cm ancho (cada marco).

    Fondo del marco de la huella reversible para que juegues con el contraste de color. 

    Marco con diseño minimalista y líneas modernas.

     

    Instrucciones para un correcto uso de Double Print Frame Baby Art

     

    Preparar una superficie plana antes de empezar a trabajar y asegúrate de lavarte muy bien las manos y sécalas después. Amasa la pasta durante 30 segundos y asegúrate que no hay pompas de aire.

    Extiende la pasta hasta que haya una superficie plana de 0,5cm de espesor. Una vez la mano o el pie del bebé esta limpito apóyalo suavemente unos 5 segundos aproximadamente, hasta que la huella se haya grabado (Si no os saliese correcta, volver a empezar el procedimiento de nuevo).

    Cortar el contorno de la huella según las dimensiones de vuestro marco y dejar secar al aire libre una 6 horas, darle la vuelta y secar de nuevo 24 horas. Poner la huella con el adhesivo de doble cara en el marco correspondiente.

     

    ¿Por qué os gustará el Marco de de Baby Art?

     

    Es una gran idea de regalo para recibir cuando acabas de tener un hijo y también para que tu regales, por ejemplo a los abuelos o amigos y que tengan así tengan un recuerdo para toda la vida de esta etapa tan increible. Totalmente seguro para el bebé, y fácil de realizar en tan solo unos minutos.

     

     

     

    Compromiso Baby Moon

     

    Hace mas de 35 años que nos dedicamos al asesoramiento y venta de productos relacionados con el bebé. Sabemos que la llegada de una nueva vida, es algo único, y queremos que tu sólo te encargues de disfrutar la experiencia y nosotros te haremos la vida más fácil, proporcionándote todo lo que necesites, al mejor precio. Con un equipo de asesores comerciales altamente cualificados, responderemos a todas tus dudas, ofreciéndote las ultimas tendencias y la tecnología mas innovadora.

    En nuestra tienda física y nuestra web, encontrarás los mejores artículos de puericultura, mobiliario y decoración, todo ello para que elijas el producto que más se ajusta a tus necesidades actuales. Podrás recibir nuestros productos en casa, en pocos días, de una manera rápida y sencilla, todo ello sin ningún gasto de envío. Además, gracias a nuestra amplia gama de productos, podrás completar tu compra del Marco de Fotos Double Print Modern con otros productos como el Belly Kit o el Kit de Escultura de Baby Art.

     

    Baby Art: Creadores de Recuerdos

     

    ¿A qué padre no se le cae la baba ante la belleza y la perfección de los adorables piececitos y manitas de su bebé?. Así empezó las historia de BABY ART, una historia de amor de un padre hacia su hija, que quiso compartir esta maravilla con sus allegados. Baby Art es una marca del grupo Dorel, empresa líder multinacional en el sector de la puericultura, con marcas tan reconocidas como Bébé Confort, Safety 1st, Quinny, Maxi-Cosi y Hoppop.

    Inspirados por los más pequeños, nuestros equipos creativos, especialistas en diseño, calidad y seguridad de los bebés, trabajan cada día en nuevas ideas o en el desarrollo de nuevos conceptos para ofrecerte ideas de regalo que te encanten, tanto para regalarlas como para recibirlas. Baby Art te brinda también un precioso momento de desarrollo de creatividad, haciendo verdaderas obras de arte diminutas con los pies y las manos de tu bebé.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...