Bonjourbébé Minicuna Windows 360 Star

Minicuna Plegable con Edredón Nórdico Star bonjourbébe. La versatilidad de un clásico renovado, una minicuna con edredón nórdico que te permitirá visualizar a tu bebé desde cualquier ángulo de tu casa.

 

¡Cómprala Ahora con Envío Gratis!


PRECIO 239,00 €

  • Morado
  • Turquesa

 

Disponibilidad: Máximo: 5-8 Días Laborables

Bonjourbébé Minicuna de Madera con Vestidura Windows 360º Colección 2015 Star

 

Una minicuna que apuesta por la innovación, que combina diseño y practicidad, ofreciendo un producto exclusivo y de gran calidad. Nos permite tener contacto visual con nuestro bebé en cada momento y tiene un diseño de líneas delicadas y limpias que aportarán elegancia y distinción a la decoración infantil.

 

Características de la Cunita Star 

 

Conjunto compuesto por:


  • Edredón Nórdico elaborado en percal 100% algodón de alta calidad y desenfundable a la vez que reversible.
  • Estructura de madera plegable con bloqueo opcional y ruedas de goma con freno.
  • Colchón de 7cm de grosor forrado en tejido 100 % algodón transpirable y confortable.
  • Vestidura 100 % algodón con soportes por cremalleras ocultas.

 

Sistema de fácil plegado que te ayuda a moverte por casa regulando su anchura si fuera necesario.

Su estructura 3D y su vestidura con rejilla de 4 laterales que te permite visualizar a tu bebé desde cualquier ángulo.

Medidas internas: 45cm x 55cm x 80 cm.
Medidas externas: 70cm x 55cm x 95cm.

 

¿Por qué comprar la Minicuna de bonjourbébé?

 

Por su versatilidad, porque cuando nace nuestro bebé, ¡no queremos dejar de mirarlo!. Es una minicuna ideal porque no tendrás que levantarte de la cama o acercarte en cada momento para ver como esta tu bebé, ya que su diseño nos facilita poder ver al pequeño desde la distancia.

 

Gracias a su estructura de fácil plegado, podrás moverla por toda la casa e incluso hacerla pasar por sitios mas estrechos, permitiéndote una total movilidad. Fácil de limpiar, porque podrás quitar la vestidura y lavarlo cuando sea necesario.

 

Baby Moon: expertos en bebés

 

Nuestro éxito con los clientes, se basa en más de 35 años de experiencia en asesorar y vender todo tipo de productos relacionados con el bebé, desarrollando así, un sexto sentido acerca de las necesidades de las familias. Disponemos de un equipo de profesionales de gran talento y siempre motivados por estar a tu disposición y satisfacer tus expectativas ante una nueva compra. Te ayudamos a escoger la colección que mejor se adapta a vuestra habitación.

 

En nuestra tienda física y tienda online, encontrarás la mayor oferta en artículos de puericultura, mobiliario y decoración para tu bebé. Puedes realizar tu compra en cualquier momento y recibirla cómodamente en tu casa, en tan solo unos días, cuidando todos los detalles, todo ello sin ningún gasto de envío.

 

Complementos de la colección Star

 

Combina, decora y completa la habitación del bebé con los artículos de la colección:

 

  • Sabanas de Minicuna
  • Edredón y Protector
  • Arrullo 
  • Cambiador de cómoda
  • Saco Nana
  • Cojín decorativo
  • Cojín antivuelco
  • Cojín maternal
  • Vinilo decorativo

 

 

Canastilla Infantil bonjourbébé

 

Empresa especializada en canastilla y decoración para las habitaciones infantiles que apuesta por el diseño y la competitividad, sin dejar de lado la mejor calidad de sus productos. Entre estos, los de mayor relevancia son la ropa de cuna y los complementos para bebé, a los que tratan de imprimir un diseño limpio y dulce que encaje a la perfección con la estética que busca cada familia. En su gama encontrarás mezclas de dulzura y modernidad, diseño y practicidad, durabilidad y confort. Conceptos que al estar unidos harán más placentera la vida a bebés y sus papás.

 

Trabajan con materias primas de primera calidad y un personal especializado y responsable. Todos sus productos están certificados Oeko Tex 100, la norma internacional de seguridad en los procesos de fabricación. Bonjourbébé es socio de ASEPRI asociación Española de Fabricantes de Productos para la infancia y colabora con diversos estudios de París y Barcelona, siempre en estrecho contacto con sus creadores que desde sus oficinas, crean el concepto final.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...