Cybex Silla de Coche Sirona M2 I-Size

Silla de auto Cybex Sirona M2 con la NUEVA NORMATIVA i-Size. Seguridad a contra marcha hasta que el niño mida 105cm de estatura.

¡¡ Abre una Lista de Nacimiento BABY MOON y Llévate un "CHEQUE REGALO" de Hasta 360 EUR !!

Lista Nacimiento Baby Moon

 

Cybex Silla de Auto Bebé Sirona M2 i-Size – Contra Marcha


Sillita de coche que cumple con los nuevos requisitos y regulaciones europeas ECE R-129 i-Size. Esta norma regula el uso de las sillas a contra marcha hasta que el niño alcance una edad mínima de 15 meses, aportando una mayor seguridad al niño hasta esta edad permitiendo su uso en esta posición hasta los 4 años o 105 cm de estatura.

 


Principales características de la silla

 

  • Reposacabezas ajustable en 12 posiciones
  • Reclinado con una sola mano. Se ajusta fácilmente a la posición perfecta para el niño (5 posiciones mirando hacia atrás y 3 de frente.
  • Sistema L.S.P integrado, se pliegan hacia fuera en el lado que mira hacia la puerta por lo que reduce la fuerza de un impacto lateral.
  • Estructura optimizada para absorber las fuerzas de un impacto, proporcionando una protectora cobertura al bebé.
  • Sujeción de la hebilla del cinturón: permite acomodar al niño en el asiento con facilidad introduciendo el arnés en el ojal.
  • Medidas: Largo: 72, ancho 44, altura 66 cm
  • Normativa: ECE R-129
  • Diseñado en Alemania
 

 


¿Por qué comprar en babymoon.es?


Nuestra misión es asesora e informar al cliente sobre el modelo de silla que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello analizamos la compatibilidad con su vehículo teniendo en cuenta la marca y modelo, número de puertas, asientos compatibles.


La prioridad es el niño, debemos de conocer su edad, peso, estatura... Es importante conocer si va a compartir el automóvil con otro niño, si es muy movido... Tenemos en cuenta que el niño va a pasar muchas horas en el coche y su seguridad y confort es lo más importante.


De todo ello daremos respuesta y solución a tus necesidades.


Para ello contamos con más de 10 asesores comerciales y nuestra experiencia, aportando soluciones efectivas a los trayectos en automóvil.


Disponemos de Stock para la silla Sirona M2 i-Size. Si el color elegido está disponible en nuestros almacenes, te lo entregamos con Portes Gratis en un plazo de 24/48 horas.


Actualmente en Baby Moon nos hemos convertido en empresa líder en el mercado se Sistemas de Retención Infantil a través de nuestros 2 canales de venta: Tienda Física con más de 400 metros de exposición y Tienda Online.


Baby Moon cuenta con el distintivo de Servicio Oficial Cybex para toda España.


Garantía Baby Moon: Garantía de Calidad
Servicio Post Venta: (Asesoramiento post venta antes, durante y después de la compra.
Devoluciones: Si no te gusta el producto que has comprado procederemos a su devolución


Desde hace más de 35 años estamos generando CONFIANZA a nuestros clientes, aportando soluciones de confort y seguridad a padres cómo vosotros.

 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...