Bonjourbébé Vinilo Medidor Indian Party

Bonjourbébé Vinilo Medidor Infantil Indian Party. Un original elemento decorativo inspirado en la nueva colección de la marca, ideal para dar un toque diferente a la habitación del bebé y que te permite ir midiendo el crecimiento de tu bebé en las diferentes etapas.

 

¡Decora la habitación de tu bebé con Envío Gratis!

2624 Indian Party


PRECIO 59,00 €

 

Disponibilidad: Máximo de 5 a 15 días laborables

Bonjourbébé Decoración para la habitación del bebé Indian Party 2016  

 

Un sencillo elemento decorativo, que podrás usar desde el nacimiento del bebé y que es perfecto para comprobar como va evolucionando y creciendo nuestro pequeño de la casa.

Con un diseño de tipis, plumas, estrellitas y una dulce muñequita india, ideal para dar un toque de dulzura y colorido a la decoración de cualquier cuarto infantil.

 

Como Decorar con el Vinilo Medidor        

 

Estos medidores adhesivos son ideales para renovar la decoración infantil de las habitaciones de cualquier niño. Son sencillos  de poner y añaden una nota de color alegre y divertido recreando ambientes de fantasía y felicidad.


Además de decorar cualquier pared, tiene una parte muy práctica, que es poder medir los avances en el crecimiento de tus peques, gracias a sus medidores adhesivos.

 

Si quieres dar un look total “ Indian Party”  a el cuarto de tu hijo, podrás combinarlo con otros elementos de la colección como la tienda tipi, el edredón, el arrullo, las sábanas, los cojines etc..

  

Comprar decoración para el dormitorio del bebé en Baby Moon

 

Tenemos mucha experiencia en todo lo relacionado con el mundo del bebé y contamos con un amplio catálogo con los mejores productos para que incluso antes de la llegada del bebé recrees el ambiente de decoración que mas te guste.

 

Contamos con la colección completa Indian Party:  edredones para bebé, protectores de cuna, sábanas, cojines para decorar, vinilos medidores y muchas más cosas para que la habitación de tu bebé sea un lugar dulce, relajado y acogedor. En nuestra tienda online encontrarás las mejores fotos y todo tipo de información para que elegir el artículo adecuado para la habitación de tu bebé sea sencillamente un placer.

 

Podrás consultarnos en cualquier momento después de tu compra, ya que tenemos un servicio post venta siempre disponible para tus dudas y preguntas.

El proceso de compra es muy sencillo, tan solo tienes que elegir el productoo que más te guste y lo recibirás en tan sólo unos días en tu casa, sin ningún coste de envío.

 

Descubre la firma Bonjourbébé

 

El origen de esta empresa familiar se remonta a más de 30 años, y desde el año 2008 que crearon Bonjourbébé, no han parado de innovar y crear líneas con diseños y colores dulces, confeccionados en materiales muy naturales y donde siempre encontrarás un producto que se adapte a tu gusto y tu forma de entender la decoración.

 

Entre sus productos para la canastilla del bebé podrás encontrar: edredones, sábanas de cuna, minicuna y cunas-cama convertibles, mantas, arrullos, fundas de cambiador, capas de baño, cojines decorativos, muselinas, antivuelcos etc..

 

Y todos ellos están confeccionados en materiales de la mejor calidad de algodón. Desde el tejido de punto PIMA, al percal de 200 hilos por pulgada cuadrada, o las muselinas, siempre con tacto suave y de gran durabilidad.


En Bonjourbébé están en contacto permanente con varios estudios de París y Barcelona para crear nuestros diseños, únicos y originales y después somos nosotros mismos los que decidimos y elaboramos el concepto final, siempre pensando en  los papás y mamás mas exigentes. 

 

 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...