Cybex Silla de Coche Aton 5

Silla de auto Cybex Aton 5. La Aton 5 añade diversas características a la exitosa serie Aton. La cuarta generación del portabebés ganador.

Más detalles

Cybex Silla de Coche Aton 5


Silla de auto Grupo 0+ para utilizar desde recién nacido hasta los 13 kilos, aproximadamente hasta los 15 meses.


Mejorando a su antecesora Aton , ganadora del Grupo 0+ en el test Europeo, la silla de coche Aton 5 añade diversas características a la exitosa serie Aton. Estructura absorbente con protección mejorada frente a impactos laterales.
Entre las características técnicas de la silla, se encuentra el reposacabezas ajustable en 8 posiciones de altura. Guías de arnés integras, mejora aún la seguridad de la estructura absorbe-energía en combinación con el ya probado sistema L.S.P.


Junto a estas funcionalidades, la silla Cybex Aton 5, incluyen características que aumentan el confort como la capota de gran tamaño XXL, un suave reductor para bebés recién nacido adaptándose mejor aún a los bebés prematuros.


La nueva Aton 5 permite, además una excelente posición horizontal que proporciona un ángulo perfecto alineando cabeza, pecho y hombros. Gracias al ajuste de altura integrado, el riesgo de lesiones en la parte superior del bebé, se ve significativamente reducido.


Cybex aporta aún más seguridad y comodidad durante los trayectos, asegurando la máxima protección y confort a vuestro hijo.

 

 


Guía informativa silla Cybex Aton 5 

 

  • Principales Prestaciones
  • Beneficios y Ventajas de la silla
  • Seguridad en el automóvil
  • Ficha técnica del producto
  • Colores disponibles
  • ¿Por qué comprar en babymoon.es?


El modelo Aton 5 es una silla para el coche Grupo 0+ que ofrece un confort y seguridad óptima hasta los 18 kilos de peso del niño.


Principales Prestaciones


Sillita muy ligera más fácil aún de transportar del cochecito bebé al automóvil o de un coche a otro llevando silla y bebé con tan sólo una mano lo que la convierte en una silla versátil y práctica a la vez.


Estructura absorbe energía, aportando una mayor seguridad y protección al recién nacido, consiguiendo los mejores reconocimientos en los test europeos, poniendo especial atención a las cargas bajas en impacto lateral y frontal.
Capota XXL integrada adaptable, quedando oculta entre el asiento y la estructura de la silla.


Adaptable a las sillas de paseo Cybex 
Fuera del coche, la silla de seguridad infantil Aton 5 forma parte del Travel System de CYBEX, conectándose muy fácilmente con las sillas de paseo CYBEX y otras marcas del mercado gracias a un sencillo adaptador que ofrece a los padres una nueva dimensión de movilidad. El grupo 0+ Aton 5 de Cybex puede usarse con cinturón o con una de las bases opcionales Cybex para facilitar la instalación.
Teniendo en cuenta las necesidades y fragilidad del recién nacido, los ingenieros de Cybex han diseñado un portabebés ergonómico facilitando el descanso del bebé.


Cómoda función del reposacabezas ajustable en altura, 8 o posiciones, con una sola mano para una optima posición desde el nacimiento y posteriormente adaptarse durante el crecimiento del niño.

 

Cybex empresa Alemana que desarrolla sistemas de retención infantil, sillas de paseo y mochilas portabebés desde el año 2005. En CYBEX la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes test independientes, las revistas especializadas, los consumidores, los profesionales del sector, los cientos de crash-tests realizados cada año y las constantes innovaciones técnicas.


El objetivo principal de CYBEX, es ofrecer siempre la máxima seguridad y protección a los más pequeños sin renunciar a un diseño acorde con las últimas tendencias. Cada colección de CYBEX se crea acorde con las novedades presentadas en las principales pasarelas europeas de moda.


Hasta la fecha Cybex ha conseguido más 250 premios en seguridad, diseño e innovación.


Historia y diseño.
Franz Peleska, director de productos de seguridad infantil y un experto en el campo de productos de seguridad para niños, ha estado desde el principio con Cybex y anteriormente cuanta con más de 14 años de experiencia trabajando para asociaciones de pruebas de consumo lideres cómo el ÖAMTC (Österreichischer Automobil, Motorrad und Touring Club) Durante este tiempo, participó de manera significativa en el desarrollo de nuevos programas y pruebas en los asientos de de seguridad para niños tanto para los consumidores cómo el Automóvil Club, convirtiéndose en la primera organización independiente de pruebas de los consumidores en Europa. Tales pruebas se llevaron a cabo de forma rigurosa simulando el impacto frontal y lateral para simular a las situaciones de la vida real. Cientos de familias hicieron pruebas con niños y probaron la funcionalidad, facilidad y de uso y comodidad. Este enfoque pionero llevó a pruebas más estrictas en todos los fabricantes de asientos de coche y los institutos de prueba de consumo, que ha visto una gran mejora en los productos de seguridad para niños.


Franz Peleska lidera el equipo de expertos en seguridad infantil de Cybex, ha sido responsable de varios de los galardones en los sistemas de seguridad Cybex: Solution, Pallas, Aton 5. También es responsable con la creación de la tecnología patentada de Cybex: Reposacabezas reclinable en tres posiciones, sistema de protección contra impactos laterales y el cojín de seguridad ajustable, consiguiendo excelentes resultados en la pruebas de seguridad con niños.


Beneficios y Ventajas de la Silla


Sillita de Auto bebé, aportando un optimo resultado en seguridad gracias a la protección integrada para la cabeza y los hombros del bebé. Crece con el niño gracias a un alza extraíble. Arnés, protector de hombros y cinta de la entrepierna de anchura mejorada. Lleva una capota integrada plegable que queda escondida cuando no se usa. 

 

  • Ajuste integrado en altura de la silla para una posición horizontal
  • Ajuste en altura integrado para garantizar la mejor posición posible a un recién nacido

Los músculos reflejos del cuello de los bebés más pequeños y recién nacidos no están todavía lo suficientemente desarrollados y existe el riesgo de que su cabeza caiga hacia delante, lo que podría provocar riesgos de problemas respiratorios.


En colaboración con matronas y médicos especialistas alemanes, y teniendo en cuenta los resultados de numerosos estudios, se han desarrollado nuevas tecnologías que permiten la posición más horizontal posible para el bebé. Gracias al ajuste de altura integrado, el riesgo de problemas respiratorios se ve significativamente reducido. La altura de la pelvis se puede regular plegando la parte inferior.

 

Reposacabezas ajustable en 8 posiciones con guías de arnés integrado 

Fácil manejo y excelente protección que crece con el bebé
Un nuevo reposacabezas ajustable en 8 posiciones y con arnés integrado es otro de los aspectos importantes de la protección mejorada contra impactos laterales.
La altura de los arneses se ajusta automáticamente dependiendo de la altura del reposacabezas y convirtiendo el ajuste de los arneses en algo innecesario. Está demostrado que el sistema de arneses en forma de "Y" es muy efectivo y cómodo además de ser una solución muy segura, especialmente para los bebés más pequeños. Los reductores que incluye el reposacabezas también se pueden utilizar para regular la altura del bebé.

 

Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.)

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) ofrece una seguridad extra en caso de impacto lateral.
La Protección Lineal en Impactos Laterales absorbe sistemáticamente la energía de un posible impacto lateral. Las primeras cargas de fuerza que se reciben en caso de accidente se transfieren sobre la estructura de la silla, que gracias a sus materiales flexibles absorben toda la fuerza y mantienen al bebé aislado.

 

 

TRAVEL SYSTEM
Soluciones que ahorran espacio


Las sillas portabebés de CYBEX se pueden combinar con las sillas de paseo CYBEX y con otras marcas de sillas de paseo.


Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a las sillas de paseo Callisto, Topaz y Onyx. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad.

 

Capota XXL plegable integrada, con protección solar UVP50+

 

Instalación.
Sencilla y segura instalación con el cinturón de 3 puntos del automóvil.


La Cybex Aton 5 se pude utilizar en los asientos de coche que dispongan de cinturón de seguridad de 3 puntos y siempre que este homologado para una persona adulta, no utilizar nunca con un cinturón de seguridad de 2 puntos o cinturón abdominal. El cinturón de seguridad debe de pasar por las 3 marcas azules indicadas en la silla. La silla para el coche Aton 4 debe asegurarse con el cinturón de seguridad incluso cuándo en niño no está en ella, esto es necesario para evitar que el conductor o un pasajero puedan resultar heridos en caso de tener que frenar bruscamente o en caso de colisión.


Base Opcional con o sin Isofix. Instalación fácil y segura para un máximo confort: la Aton Base fix se fija en el asiento del automóvil con los conectores Isofix (base no incluída) y con la pata de soporte ajustable en altura, que ofrecen una seguridad y estabilidad adicionales. Paralelamente, los conectores Isofix pueden plegarse haciendo la Aton Base fix compatible con los automóviles que no llevan Isofix y en este caso, la base debe fijarse con el cinturón de seguridad. En ambas instalaciones, un dispositivo verde indica la correcta colocación de la Aton 5 en la Aton Base fix.

 


Consulta el Baby Moon la compatibilidad con tu vehículo.


Colocar la Cybex Aton 5 en el asiento correspondiente del automóvil asegurándote que el respaldo de la silla descansa plano contra el asiento del coche. La silla se ajusta de de forma óptima a prácticamente cualquier inclinación del asiento del automóvil.


Posteriormente la altura debe regularse moviendo el protector de cabeza a la posición adecuada. Regular el respaldo de tal modo que el reposacabezas se ajuste a la altura de la cabeza del bebé.


El protector de cabeza, debe de estar ajustado adecuadamente en altura para que la silla proporcione la mejor protección y comodidad.


Para garantizar la máxima protección de tu Cybex Aton 5, es necesario revisar todas las partes importantes de la Silla de seguridad. Las partes mecánicas deben funcionar perfectamente. La Cybex Aton 4 debe de ser revisada por el fabricante en caso de que caiga al suelo o en casos similares.


En caso de accidente, la silla puede sufrir daños que pueden ser invisibles a simple vista. Por este motivo, la silla deber ser inmediatamente sustituida. Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Por sus pequeñas dimensiones, 44 cm de ancho, la silla de coche Aton 5 es compatible con otras sillas de coche o adultos que se sienten con el bebé.

 

Cuidado y mantenimiento de la silla de coche Aton 5

Revestimiento: poliéster, espuma y vellón. Tejidos analizados para que sean transpirables y confortables a la piel del niño. Fácil de limpiar desenfundable y lavable a 30º.


Es importante utilizar únicamente las fundas originales de Cybex ya que estas son una parte fundamental del funcionamiento. En Baby Moon puedes conseguir las fundas adicionales correspondientes a tu silla Aton 5.


La funda el lavable en lavadora a máximo 30ºC y en ciclo delicado. Lavar por separado y nunca debe secarse en secadora. No secar bajo una luz directa del sol. Las piezas de plástico se pueden limpiar con un detergente suave y agua tibia.


Durabilidad de la silla de Auto Cybex Aton 5 
El modelo Aton 5 está diseñado para cumplir su propósito de durabilidad esperada, esto es un plazo entre 12 y 18 meses aproximadamente. Sin embargo, debido a que pueden ocurrir grandes cambios de temperatura y a circunstancias excepcionales dentro del coche es importante cuidar lo siguiente.


Retirar o cubrir con una tela tu Cybex Aton 5, si sabes que el automóvil va a estar expuesto al sol durante un largo periodo de tiempo.


Examinar la silla cada año por si aparecen daños en las partes de plástico, metal o cambios en la forma y el color. Si notas algún cambio, deberás eliminar la silla o bien revisada por el fabricante y remplazarla en caso de que sea necesario.


Confort para el niño durante el viaje
Sentar al niño el niño en su Aton 5 es aún más fácil. De forma rápida y confortable el pequeño queda instalado sin causarle molestias. Amplia apertura lateral facilitando el acceso al niño y sencilla manipulación del arnés de sujeción por parte de los padres. La silla ofrece diferentes posiciones del cinturón de seguridad, de fácil manipulación, ajustando el reposacabezas a la altura del niño.
El reposacabezas está diseñado con una pequeña inclinación, más cómodo para el descanso del niño facilitando apoyar su cara dentro del mismo y ayudando a mantener su cabeza en la zona de seguridad al mismo tiempo que le permite disponer de una óptima posición de descanso.


El niño va a pasar muchas horas dentro de la silla y sus necesidades de moverse se ven facilitadas gracias al amplio espacio de tal forma que sus manos, hombros, piernas pueden moverse fácilmente, a su ritmo, como a él le gusta.


El tejido, en contacto permanente con la piel del niño, es de gran importancia también para su confort. Numerosas pruebas en laboratorios de ensayo garantizan que todos los tejidos de Cybex están libres de sustancias nocivas y se han optimizado en cuanto su durabilidad, solidez en los colores y resistencia a la luz y al uso diario garantizando su calidad durante años.


Gracias al tratamiento de los tejidos, las manchas se van fácilmente con un paño húmedo, pero si lo deseas, puedes lavar la funda de la silla tantas veces como lo consideres necesario.


Seguridad en el Automóvil

 

Crash - Test Cybex
En Cybex la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes tests independientes. Cientos de Crash-Test al año y constantes innovaciones técnicas demuestran el objetivo principal de Cybex: Ofrecer la máxima protección a los niños.


Esto explica los excelentes resultados de las sillas de coche Cybex en los más importantes tests europeos de seguridad. Cybex ha logrado más de 250 premios en seguridad, diseño e innovación desde 2005.


Auto Bild es el líder alemán en revistas del automóvil. Apareció por primera vez en el año 1986, como una revista diferente, dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, cautivando incluso a los lectores menos acostumbrados a leer revistas de coches. Toda la información del mundo del motor contada con estilo claro, entretenido y práctico. Con licencia en todo el mundo (publicaciones en 36 paiese) de los cuales más de 7 millones de copias se venden cada mes. En las ediciones extranjeras incluyen la francesa Auto Plus, en el Reino Unido, Auto Express y en Turquía Auto Show.

 

 

Ficha Técnica de la silla 


Grupo: 0+ (0 a 13 kilos)
Estructura absorbente: Con protección mejorada frente a impactos laterales
Alza del asiento: Ajustable en altura y anchura y conectado con el reposacabezas
Arneses en forma de Y
Instalación: Instalación sencilla y segura para un máximo confort. Para la Aton 5 (sin base opcional) utilización del cinturón de seguridad del vehículo
Medidas: Largo 63,9 ancho 44 altura, 38-55,8 cm
Peso: 4.8 kg
Tapizado: Poliéster con relleno tipo viscoelástico.
Cumple con la nueva norma ECE R-44/04, Suplemento 7
Diseñado en Alemania.


Garantía Cybex


La garantía Cybex para el portabebés Aton 5 aplica solamente dentro del país donde este producto fue inicialmente vendido en el punto de venta del cliente. Esta garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, entre la fecha de la compra y un periodo de 3 años (garantía del fabricante).


Colores disponibles
La nueva colección refleja un diseño excepcional. Diseño, Seguridad y Funcionalidad es la esencia bajo la cual se crea cada uno de los productos CYBEX.


Productos Complementarios

  • Aton Base Fix. Base para una rápida instalación de la silla en el automóvil.
  • Funda de Verano. Las fundas de verano mantienen al niño cómo y fresco durante los días de verano y ayuda a mantener en óptimas condiciones el tejido de tu Aton 5
  • Saco Cubrebebés Aton


¿Por qué comprar en babymoon.es?


Nuestra misión es asesora en informar al cliente sobre el modelo de silla que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello analizaremos la compatibilidad con su vehículo teniendo en cuenta la marca y modelo, número de puertas, asientos compatibles.


La prioridad es el niño, debemos de conocer su edad, peso, estatura... Es importante conocer si va a compartir el automóvil con otro niño, si es muy movido... Tenemos en cuenta que el niño va a pasar muchas horas en el coche y su seguridad y confort es lo más importante.


De todo ello daremos respuesta y solución a tus necesidades.


Para ello contamos con más de 10 asesores comerciales y nuestra experiencia, aportando soluciones efectivas a los trayectos en automóvil.


Disponemos de Stock para la silla Aton 4. Si el color elegido está disponible en nuestros almacenes, te lo entregamos en un plazo de 24/48 horas.


Actualmente en Baby Moon nos hemos convertido en empresa líder en el mercado se Sistemas de Retención Infantil a través de nuestros 2 canales de venta: Tienda Física con más de 400 metros de exposición y Tienda Online.


Baby Moon cuenta con el distintivo de Servicio Oficial Cybex para toda España.
Garantía Baby Moon: Garantía de Calidad
Servicio Post Venta: (Asesoramiento post venta antes, durante y después de la compra.
Devoluciones: Si no te gusta el producto que has comprado procederemos a su devolución
Desde hace más de 35 años estamos generando CONFIANZA a nuestros clientes, aportando soluciones de confort y seguridad a padres cómo vosotros.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

8 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!