Cybex Silla de Coche Pallas M Fix

Cybex Silla Pallas M Fix – Silla de coche multigrupo. La pallas M-Fix, ganadora por la organización independiente de consumidores Stiftung Warentest Grupo 1/2/3 Test 06/2015

 

Compra garantizada con Envío Gratis

Más detalles

Pallas M-Fix Silla con Isofix Cybex Grupo 1/2/3


Cybex sigue recibiendo premios a la seguridad. El modelo Pallas M-Fix cumple las expectativas de confort y seguridad, siendo la actualidad la multigrupo elegida por los padres de hoy.


Como silla de coche multigrupo, la Pallas M-fix combina los grupos 1/2/3 para dar un uso hasta los 12 años (de 9 a 36 kilos de peso del niño), puede ser utilizado aproximadamente unos 11 años.


Cumple con los criterios de seguridad y de confort de varios grupos. En el Grupo 1 aporta una máxima protección al bebé en una colisión frontal usando el cojín de seguridad en profundidad. Cuando el niño llegue a la edad de, aproximadamente 3 años, la Cybex Pallas M-fix se puede convertir en unos pocos pasos en el Grupo 2/3, silla galardonada conocida como la Solution M-fix. Otros de sus beneficios de la Pallas M-fix, incluye el patentado reposacabezas de inclinación ajustable al sueño del bebé.

 


Ventajas al comprar la silla Pallas M-Fix


Cómo Grupo I la silla incorpora un cojín de seguridad ajustable con una sola mano. Este sistema es similar a un airbag hinchado y reduce el riesgo de daños graves en el cuello en caso de colisión frontal. Las sensibles zonas de la cabeza, el cuello y el pecho quedan protegidas. El nuevo diseño de cojín de seguridad, ofrece una total libertad de movimiento en la parte superior del cuerpo.


Gracias a las posiciones de ajuste, la silla se ajusta al crecimiento del niño y se adapta perfectamente a él para ofrecer la máxima seguridad durante todo el periodo de uso.


Optimizada protección en impactos laterales con las almohadillas encargadas de absorber la energía producida por la primera fase del impacto aportando excelentes resultados con las protecciones laterales de los hombros y cabeza. El niño se mantiene aislado y protegido en caso de accidente.


Conexión Isofix simple, segura y rápida, ofrecen además una mayor estabilidad.

Además estos conectores pueden esconderse haciendo compatible la silla en coches sin Isofix.


Cómoda función de reclinado ajustable con una sola mano para una optima posición de descanso.


El reposacabezas patentado por Cybex, regulable en 3 posiciones, evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante cuando se queda dormido ya que la equilibra ligeramente hacía atrás. En caso de impacto lateral, su cabeza se mantiene siempre en la zona de seguridad de la silla y así garantiza la máxima protección.


Cybex: Seguridad en al Automovil


Cybex empresa Alemana que desarrolla sistemas de retención infantil, sillas de paseo y mochilas portabebés desde el año 2005. En CYBEX la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes test independientes, las revistas especializadas, los consumidores, los profesionales del sector, los cientos de crash-tests realizados cada año y las constantes innovaciones técnicas.
El objetivo principal de CYBEX, es ofrecer siempre la máxima seguridad y protección a los más pequeños sin renunciar a un diseño acorde con las últimas tendencias. Cada colección de CYBEX se crea acorde con las novedades presentadas en las principales pasarelas europeas de moda.
Hasta la fecha Cybex ha conseguido más 250 premios en seguridad, diseño e innovación. 


Instalación de la Pallas M-Fix


El cinturón de seguridad contribuye en gran medida a la seguridad del niño. En el Grupo I, la cabeza del niño es todavía relativamente pesada en comparación con el resto del cuerpo y en caso de colisión, la cabeza, el cuello y los hombros están expuestos a altas tensiones. El cojín de seguridad (protección contra impactos) sigue un principio similar a un airbag hinchado, reduce significativamente la energía de impacto derivado en una 

colisión frontal. La energía de la colisión se distribuye a través de la gran área de la almohadilla y por sus materiales de absorción de energía dejando protegida la zona del cuello y hombro del niño. El cinturón o arnés deben descansar tenso en el cojín de seguridad (Grupo I) y en el cuerpo del niño Grupo II/III), la hebilla debe estar situado en la posición correcta: es decir, a nivel de la pelvis y no a través de la barriga.


Insertar las protecciones laterales del sistema L.S.P. Plus en ambos lados. Cuando instales la Pallas M Fix-con el sistema Isofix Connect, la silla quedará categorizada dentro del grupo semi-universal y sólo podrá utilizarse en determinados vehículos. En Baby Moon te informamos la compatibilidad con su automóvil.


La Cybex Pallas M Fix-también se pude utilizar en los asientos de coche que dispongan de cinturón de seguridad de 3 puntos y siempre que este homologado para una persona adulta, no utilizar nunca con un cinturón de seguridad de 2 puntos o cinturón abdominal. El cinturón de seguridad debe de pasar en diagonal desde la parte trasera y nunca debe sobrepasar el punto más alto de la silla de auto en la parte frontal. La silla para el coche Pallas M-fix debe asegurarse con el cinturón de seguridad incluso cuándo en niño no está en ella, esto es necesario para evitar que el conductor o un pasajero puedan resultar heridos en caso de tener que frenar bruscamente o en caso de colisión.


Instalación de la Silla Pallas M Fix con Conectores Isofix


La seguridad en el automóvil aumentará utilizando el sistema de conectores
Isofix-Connect, ya que éstos unen la silla Cybex Pallas M Fix-firmemente al vehículo.

 

  • El niño estará siempre sujeto con el cinturón de 3 puntos seguridad del automóvil.
  • Colocar las 2 guías Isofix en los conectores Isofix de tu automóvil.
  • Tirar del asa de ajuste, situado debajo del cojín de la silla, en la estructura principal de Cybex Pallas M Fix-Fix.
  • Tirar de los conectores tanto como sea posible.
  • Girar los conectores 180º hasta que apunten a la dirección de las guías de los conectores Isofix.
  • Introducir ambos conectores dentro de las guías de los conectores Isofix hasta que oigas un "clic" que indica que están sujetos los anclajes Isofix.
  • Asegúrate que la silla ha quedado bien anclada tirando de la silla hacia afuera.
  • El botón verde de seguridad debe quedar claramente visible en ambos lados.
  • Con el asa de ajuste, situada en la estructura principal de la Cybex Pallas M Fix-ajusta la posición de la silla infantil.
  • Instala la Cybex Pallas M Fix-en el asiento correspondiente del automóvil asegurándote que el respaldo de la silla descansa plano contra el asiento del coche. Si el reposacabezas del asiento del coche interfiere, colócalo al revés o bien extraer completamente en casos excepcionales. La silla se ajusta de de forma óptima a prácticamente cualquier inclinación del asiento del automóvil.


Para un adecuado ajuste de la altura de la Pallas M Fix-Fix, se incluye un alzador que viene insertado bajo la tela del asiento de la silla.


Posteriormente la altura debe regularse moviendo el protector de cabeza a la posición adecuada. Tira de la manilla que regula la altura para desbloquear el protector de la cabeza.

 

 


Optimo ajuste de la Pallas M-Fix


La silla está correctamente ajustada si puedes poner 2 dedos entre la parte baja del protector de la cabeza y los hombros del niño. El protector de hombros y cabeza, debe de estar ajustado adecuadamente en altura para que la silla proporcione la mejor protección y comodidad, además de garantizar que el cinturón diagonal quede adecuadamente situado. La altura pude ajustarse en diferentes posiciones. El protector de hombros está unido al protector de cabeza y no debe ajustarse separadamente.


Para ajustar el cojín de seguridad de la Cybex Pallas M Fix-Fix, presiona los 2 botones laterales de la parte frontal. Al soltar los botones, el cojín de seguridad quedará bloqueado en esa posición.


La partes laterales del cojín de seguridad se ajustan perfectamente en los apoya brazos de la silla de seguridad y a la vez al asiento de la silla.


El cojín de seguridad debe ajustarse hasta que toque el pecho del niño, pero no debe presionar su cuerpo. El cojín de seguridad y la base deben utilizarse siempre de forma conjunta y sólo hasta un peso máximo de 18 kilos.


Para la posición de reclinado, no es necesario desabrochar el cinturón de seguridad del vehículo. Cuando el niño quiera dormir, tira del asa que está en la parte inferior de la estructura y la silla se reclina automáticamente. La posición de reclinado sólo está homologada para el Grupo I (9 a 18 kilos), conjuntamente con la base y el cojín de seguridad. Comprueba que tanto el cinturón abdominal como el diagonal están firmemente abrochados.


Convertir la Cybex Pallas M Fix-de Grupo 1 a Grupo 2/3


Una vez el niño alcance un peso entre 15 y 18 kilos puede utilizar la silla Pallas M Fix-cómo grupo 2/3. Tan sólo seguir unos sencillos pasos.


Extraer el cojín de seguridad.
Presionando los dos botones que encontrarás debajo del asiento separa la estructura principal.


Modifica los conectores Isofix adaptándolos al compartimento designado en la parte inferior del asiento.


Instalar al niño en la silla Pallas M Fix-sin el cojín de seguridad Grupo 2/3 (15-36 kg)

Instalar al niño en el interior de la silla. Pasa el cinturón de 3 puntos de seguridad del automóvil insertados por las guías y desliza este por delante del niño.
Abróchalo sin forzar el cinturón y asegurándote que no queda flojo. Comprueba que el cinturón diagonal pasa entre el cuello del niño y la parte exterior del hombro hasta que quede dentro del canal de la guía. Si fuese necesario ajusta el respaldo incluso cuándo al silla esté colocada en el vehículo.


Cuidado y mantenimiento de la silla de coche Pallas M Fix


Revestimiento: poliéster con relleno tipo viscoelástico desenfundable y lavable a 30º.


Por sus reducidas dimensiones, 54 cm de ancho, la silla de coche Pallas M Fix es compatible con otras sillas de coche o adultos que se sienten con el bebé.


La funda consta de cuatro partes que están fijadas a la silla, ya sea con velcros, botones a presión u ojales. Una vez hayas soltado todas las fijaciones, las diferentes partes pueden extraerse.


Es importante utilizar únicamente las fundas originales de Cybex ya que estas son una parte fundamental del funcionamiento. En Baby Moon puedes conseguir las fundas adicionales correspondientes a tu Pallas M Fix-Fix.


La funda el lavable en lavadora a máximo 30ºC y en ciclo delicado. Lavar por separado y nunca debe secarse en secadora. No secar bajo una luz directa del sol. Las piezas de plástico se pueden limpiar con un detergente suave y agua tibia.


Instalar al niño en la silla de coche


Sentar al niño el niño en su Pallas M Fix-es cuestión de segundos. De forma rápida y confortable el pequeño queda instalado sin causarle molestias. Amplia apertura lateral facilitando el acceso al niño y sencilla manipulación del cojín de protección por parte de los padres. La silla ofrece diferentes posiciones de altura, de fácil manipulación, ajustando el reposacabezas a la altura del niño.


Reposacabezas reclinable hasta en 3 posiciones: tumbada evitando que la cabeza del bebé se venga hacia adelante mientras duerme, y hacía adelante permitiendo al bebé compartir las vistas durante el viaje y más accesible por parte de los padres para atender las necesidades del niño en los trayectos. El reposacabezas está diseñado con una pequeña inclinación había la zona de la barbilla, más cómodo para el descanso del niño facilitando apoyar su cara dentro del mismo y ayudando a mantener su cabeza en la zona de seguridad. La base de reclinado, junto al reposacabezas permite disponer de una óptima posición de descanso.


El niño va a pasar muchas horas dentro de la silla y sus necesidades de moverse se ven facilitadas gracias al cojín de protección, sus manos, hombros, piernas pueden moverse fácilmente, a su ritmo, como a él le gusta.


Gracias al tratamiento de los tejidos, las manchas se van fácilmente con un paño húmedo, pero si lo deseas, puedes lavar la funda de la silla tantas veces como lo consideres necesario.


En la evaluación por los organismos de seguridad auto la han calificado cómo:

  • Bajos coeficientes de carga en choque frontal.
  • Muy bajos coeficientes de carga en choque lateral.
  • Recorrido satisfactorio del cinturón.
  • La silla se mantiene estable dentro del vehículo.
  • Poco riesgo de montaje erróneo.
  • Instrucciones de manejo y advertencias fácilmente comprensibles.
  • El apoyo de las piernas es muy satisfactorio.
  • El niño se sienta en una posición conveniente.
  • La silla viene equipada con el Sistema L.S.P. Plus Optimizad Protección Lineal en Impactos Laterales. El sistema L.S.P. Plus absorbe la energía de un impacto lateral, protegiendo el cuello, la cabeza y la columna del niño.


Ficha Técnica de la silla

 

  • Grupo: 1/2/3 (9 a 36 kilos)
  • Homologación: ECE R44-04 Suplemento 7
  • Instalación: Isofix o Cinturón de 5 puntos.
  • Reclinado: Base en 2 posiciones, cabeza en 3.
  • Altura: 12 posiciones.
  • Medidas: largo 45,4 x ancho 54 x alto 70 cm
  • Peso: 9,3 kg
  • Tapizado: Poliéster con relleno tipo viscoelástico.
  • Diseñado: Alemania


Garantía de Compra Cybex


La garantía Cybex para la Pallas M Fix-aplica solamente dentro del país donde este producto fue inicialmente vendido en el punto de venta del cliente. Esta garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, entre la fecha de la compra y un periodo de 3 años (garantía del fabricante).


Productos Complementarios

  • Funda de Verano. Las fundas de verano mantienen al niño cómo y fresco durante los días de verano y ayuda a mantener en óptimas condiciones el tejido de tu Pallas M Fix-Fix.
  • Bocas Isofix. Facilitan la instalación de la silla del coche y, además, protege la tapicería del asiento.


Comprar Cybex en Baby Moon


Nuestra misión es asesora en informar al cliente sobre el modelo de silla que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello analizaremos la compatibilidad con su vehículo teniendo en cuenta la marca y modelo, número de puertas, asientos compatibles.


La prioridad es el niño, debemos de conocer su edad, peso, estatura... Es importante conocer si va a compartir el automóvil con otro niño, si es muy movido... Tenemos en cuenta que el niño va a pasar muchas horas en el coche y su seguridad y confort es lo más importante.


De todo ello daremos respuesta y solución a tus necesidades.


Para ello contamos con más de 10 asesores comerciales y nuestra experiencia, aportando soluciones efectivas a los trayectos en automóvil.


Disponemos de Stock para la silla Cybex Pallas M-fix. Si el color elegido está disponible en nuestros almacenes, te lo entregamos con Portes Gratis en un plazo de 24/48 horas.


Actualmente en Baby Moon nos hemos convertido en empresa líder en el mercado se Sistemas de Retención Infantil a través de nuestros 2 canales de venta: Tienda Física con más de 400 metros de exposición y Tienda Online.


Baby Moon cuenta con el distintivo de Servicio Oficial Cybex para toda España.


Garantía Baby Moon: Garantía de Calidad


Servicio Post Venta: (Asesoramiento post venta antes, durante y después de la compra.
Devoluciones: Si no te gusta el producto que has comprado procederemos a su devolución.


Desde hace más de 35 años estamos generando CONFIANZA a nuestros clientes, aportando soluciones de confort y seguridad a padres cómo vosotros.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cybex Silla de Coche Pallas M Fix

Cybex Silla de Coche Pallas M Fix

Cybex Silla Pallas M Fix – Silla de coche multigrupo. La pallas M-Fix, ganadora por la organización independiente de consumidores Stiftung Warentest Grupo 1/2/3 Test 06/2015

 

Compra garantizada con Envío Gratis

8 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!