Sillon De Lactancia Teddy Bellisima Chambray Pistacho Roa Ver más grande

Sillon de Lactancia Mecedora Teddy Bellisima Chambray Pistacho Roa

Sillón de Lactancia Teddy Bellisima Chambray Pistacho Roa. Un indispensable para tener en la decoración de casa, que se adapta a las necesidades de la madre para favorecer una lactancia efectiva. 

 

¡Cómpralo Ahora con Envío Gratis!

Más detalles

Sillón Maternal Mecedora Teddy Bellisima Chambray Pistacho Roa

 

El accesorio de lactancia diseñado y pensado en favorecer la alimentación del bebé y el confort de los padres, que además de ayudarte a dar el pecho al bebé le dará un aire muy colorido y acogedor a cualquier parte de la casa. 

 

Características del Sillón Lactancia Mecedora Teddy Bellisima Roa

 

  • Con un tejido confortable de tacto muy suave 
  • Armazón de madera de pino recubierto de espuma PUR en varias densidades
  • Almohadas de asiento de espuma PUR 30KG/m3 suave recubierta con fibra acrílica
  • Los apoyabrazos permiten descargar de la espalda el peso del bebé y la altura del asiento es la perfecta para tener un buen apoyo de las piernas
  • Patas de madera lacadas
  • Cojín reposacabezas 
  • Asiento desenfundable 
  • Medidas: Ancho 72 x fondo 76 x altura 90 cm
  • Disponible en otros colores

 

¿Que ventajas tiene el Sillón Mecedora Teddy Bellísima Chambray?

 

Está comprobado que el mecimiento favorece la producción de leche materna y la relajación del bebé, es decir, que facilita la lactancia. Podrás usarlo en el dormitorio del bebe o en el tuyo si tienes un bebé lactante.

 

Perfecto cuando tengas que leer cuentos, y compartir momentos de cariño con tus hijos, creando un ambiente relajado para que los peques acaben dormiditos en vuestros brazos. 

 

Gracias a su diseño muy moderno de líneas básicas y su original color,  con el paso del tiempo, cuando las necesidades vayan cambiando podrás adaptarlo después a cualquier habitación de la casa, en el estudio, o el salón etc.

 

Baby Moon: lo mejor para tu bebé

 

Somos especialistas desde hace mas de 35 años en asesoramiento y venta de productos relacionados con el bebé. Queremos que cuando nazca tu bebé, tu sólo te ocupes de disfrutar de esta maravillosa experiencia, y para ellos te proporcionaremos todo lo necesario durante esta etapa, haciéndote la vida mas fácil.

 

Contamos con un equipo de asesores, altamente cualificados responderán a todas tus dudas, mostrándote las ultimas tendencias y ofreciéndote la tecnología mas innovadora, siempre adaptándonos a tus deseos y todo ello con el mejor precio, tanto en la tienda física como en nuestra tienda online.

 

Si quieres recibir los artículos sin moverte de casa, visita nuestra web, elige lo que mas se ajuste a tus necesidades y nosotros te lo enviaremos a casa en tan solo unos días.

 

Roa: Confort para la lactancia materna

 

Un empresa familiar española con más de 30 años de experiencia y con el objetivo de ofrecer un sillón que favorece la lactancia materna proporcionando comodidad y descanso durante el proceso de amamantamiento. Con exquisitos modelos de tapizado de sus mecedoras y sillones de lactancia que consiguen crear un ambiente de lo más acogedor en las habitaciones de los bebés.

 

Roa procura utilizar para fabricar sus mecedoras de lactancia y sillones de lactancia productos nacionales tales como la madera de pino gallego o telas de fabricantes españoles. Nada de esto sería posible sin el gran equipo humano que compone Roa, pues sus miembros trabajan cada día por conseguir productos de gran calidad y confort.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

8 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!