Sombrilla Jané anti-Uv+ Flexo 80107 Ver más grande

Sombrilla Jané anti-Uv+ Flexo

Sombrilla anti-UV protección 50 + Flexo Jané. Bonita sombrilla que ofrece una protección única contra los rayos ultravioleta e incluye el nuevo flexo desmontable con sistema de anclaje universal que podrás adaptar a todas las sillas del mercado.

 

¡Cómprala Ahora con Envío Gratis!

Más detalles

Sombrilla para cochecito bebé Anti UV de Jané

 

Sombrilla con un tejido especialmente diseñado para ofrecer una protección contra los rayos solares, única en el mercado. Incluye el Flexo desmontable universal para que puedas acoplarla a todas las sillas.

 

Carácterísticas de la Sombrilla 

 

  • Tejido que protege contra los rayos ultravioleta.
  • Varillas de fibra de vidrio.
  • Remates ocultos para mayor seguridad del niño.
  • Protección 50 + y UPF 50 +.
  • Fabricado en Poliéster.
  • Protege tanto UVB como UVA.
  • Resistente y muy fácil de limpiar.
  • Sistema Universal adaptable a todas las sillas.
  • Incluye el nuevo Flexo Universal desmontable, que es muy fácil de quitar y poner y se ajusta a todas las sillas del mercado.

 

¿Porqué elegir la Sombrilla de Jané?

 

Podrás usarla con cualquier silla del mercado, es muy práctica de poner y quitar, y protegerá de los efectos nocivos del sol a tu pequeño. Es práctica, muy fácil de limpiar y tiene incorporado el flexo desmontable universal adaptable a la mayoría de los cochecitos bebé.

 

¿Quienes somos Baby Moon?

 

Un centro especializado en puericultura, mobiliario y decoración, que nace hace mas de 35 años con la vocación de atender las necesidades y dudas de los padres en torno al mundo del bebé. Somos una empresa preocupada por el bienestar de los pequeños que trae las últimas tendencias y tecnologías mas avanzadas del mercado, todo ello al mejor precio.

Nuestro centro dispone de los mejores especialistas para responder a tus dudas, antes de realizar tu compra. Con Baby Moon, podrás recibir tu pedido de la Sombrilla Anti Uv de Jané en casa si así lo deseas, en pocos días y sin gastos de envío. Completa tu compra de la Sombrilla Anti Uv con el Bolso Cambiador Mama Bag o el Portavasos con tira de ajuste.

 

Sobre Jané

 

Es una empresa española creada hace 80 años que avanza con la seguridad de la experiencia y la responsabilidad del liderazgo. Jané destina la mayor parte de sus recursos a investigación, adquiriendo así conocimientos científicos que les permiten crear los productos con la máxima seguridad para tu familia. Fruto de su compromiso con la seguridad infantil nació en 2003 un laboratorio único, el Jané Crash Test Research Center, donde prueban y testean la seguridad de sus productos, creando nuevos conceptos vanguardistas e innovadores.

Jane lleva a cabo una gran obra social con el programa "Jané educa", que trata de concienciar a los mas pequeños de usar correctamente las sillas de seguridad en el automóvil. También su alianza con Unicef, les ha llevado a renovar su compromiso de lucha contra la Malaria en las zonas mas afectadas de África.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

0 other product in the same category

Product successfully added to the product comparison!