Tiradores Lorena Canals Handle Barquito Pack 6 Unidades

Tiradores Lorena Canals Handle Barquito Pack 6 Unidades. Set de 6 tiradores de madera para decorar la habitación del bebé.


¡Cómpralos ahora con al mejor precio!


PRECIO 49,00 €

  • Azul Cielo
  • Blanco
  • Marino

 

Disponibilidad: Máximo: 8-15 Días Laborables

Tiradores para Decoración Infantil Lorena Canals Handle Barquito 


Paquete de 6 tiradores de madera en forma de barquito de papel. La mejor calidad con el diseño más actual para decorar la habitación infantil.


Características de los Tiradores Barquito de Lorena Canals


Composición:
DM


Acabado:
Lacado


Medidas:
8 x 8 cm


Otras características:
Se distribuye en pack de 6 unidades.
No incluye tornillos.


Seguridad:
Certificado de calidad de AITEX.


¿Por qué comprar Tiradores Lorena Canals Handle?


En la cama nido, en el armario, en los cajones de la mesilla de noche, en la cómoda... Fíjate a bote pronto la cantidad de muebles de una habitación infantil que tienen tiradores. ¿Qué mejor que usar los Tiradores Lorena Canals Handle Barquito Pack 6 Unidades si lo que buscas es darles un toque original y diferente?


Además, si ya has apostado por una de las alfombras de Lorena Canals para hacer la habitación de tu bebe más acogedora, los tiradores handle barquito de Lorena Canals en cualquiera de los tres colores en los que están disponibles son sin duda la mejor opción. Con ellos podrás inspirarte para decorar la habitación infantil en cuentos de piratas y bucaneros, tesoros enterrados, marineros de agua dulce, viajes alrededor del mundo, la vida en el océano... Seguro que los peques estarán encantados de dormir y jugar en una habitación llena de historias en cada rincón.


Por otra parte, los Tiradores Lorena Canals Handle Barquito Pack 6 Unidades están fabricados en DM demuy buen género, pero es que además, su calidad, no te dejara indiferente. La perfección de las formas con picos redondeados, la belleza del acabado lacado, su cuidado diseño... Todo son ventajas.


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de qué tiradores son los ideales para la habitación de tu hijo, teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, por e-mail... como te sea más cómodo, y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.


Además, sin moverte de casa, y en pocos días, recibirás tus Tiradores Lorena Canals Handle Barquito Pack 6 Unidades en la dirección que nos hayas indicado, sin tener que pagar gastos de envío y con la garantía de recibir la alfombra que buscabas para tu hijo.


Si lo deseas, puedes completar la decoración de la habitación para la que hayas elegido tus Tiradores Lorena Canals Handle Barquito Pack 6 Unidades con las alfombras, fundas nórdicas, mantas reversibles y arrullos de la misma marca. De este modo conseguirás dar un toque de armonía a la habitación infantil.


Lorena Canals, artesanía a tus pies


La empresa Lorena Canals lleva casi 25 años en marcha dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Pero desde hace más de 10 años, se ha especializado en la creación de alfombras para niños.


Actualmente, la marca Lorena Canals es líder del mercado en el sector de alfombras infantiles gracias, sobre todo, a sus alfombras lavables.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...