Sillas Coche Grupo 0/1

Catálogo

Descripción

Sillas Coche Grupo 0/1

Sillas Coche Grupo 0/1

Sillas Coche Grupo 0/1 (0-18 kg)

Sillas de automóvil para el bebé Grupo 0/1 (de 0 a 18 kg)

Sillas de coche de grupo 0/1 para bebés de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

Sillas Coche Grupo 0/1 Hay 16 productos.

  • La Sirona Z i-Size Plus puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Z R se utiliza en sentido contrario de la marcha durante toda su vida útil, desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Con su reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z R ofrece las máximas garantías de seguridad.

  • Maxi-Cosi da un nuevo giro a la silla de auto Mica Una silla de auto totalmente nueva que puede girar 360 grados, para establecer un nuevo nivel de comodidad. Gracias a la silla Mica, los viajes en carretera son divertidos y cómodos, tanto para los padres como para los hijos.

Product successfully added to the product comparison!