Sillas Coche Grupo 0/1

Descripción

Sillas Coche Grupo 0/1

Catálogo

Sillas Coche Grupo 0/1

Sillas Coche Grupo 0/1 (0-18 kg)

Sillas de automóvil para el bebé Grupo 0/1 (de 0 a 18 kg)

Sillas de coche de grupo 0/1 para bebés de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

Sillas Coche Grupo 0/1 Hay 22 productos.

  • La Sirona Z i-Size con SensorSafe puede utilizarse en sentido contrario de la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). También puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Z i-Size puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona M2 i-Size puede utilizarse en el sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere el niño puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • Cybex Sirona S i-Size dispone de un Sistema de Rotación de 360º para facilitar la colocación y la retirada del pequeño de la silla, así como de un Sistema de Control de Dirección, que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha antes de que alcance los 76 centímetros o los 16 meses).

  • CYBEX FOR SCUDERIA FERRARI La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para...

  • CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia. La línea de CYBEX for Scuderia Ferrari presenta un diseño moderno, informal y con una apariencia deportiva en los colores Racing Red y Victory...

  • La Sirona Z i-Size Plus puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Q i-Size puede utilizarse en el sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Z R se utiliza en sentido contrario de la marcha durante toda su vida útil, desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Con su reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z R ofrece las máximas garantías de seguridad.

Product successfully added to the product comparison!