Lista de productos por fabricante CYBEX

Cybex tiene cómo objetivo crear productos para niños, seguros y lejos de lo convencional, que entusiasmen a los padres y puedan disfrutar juntos.


Cybex, lejos de ser una marca convencional, es la pasión por innovar, avanzar, solucionar y compartir. Cybex ha conseguido más de 150 premios en diseño e innovación desde 2005 creando sillas de coche con la máxima calificación en seguridad.

Más
  • Concebida para crecer con tu hijo, la Solution Z i-Fix Plus ha sido homologada bajo la nueva normativa de seguridad UN R129/03, que incorpora pruebas más selectivas contra impactos laterales.

  • Cybex Solution Z-Fix está optimizada para crecer junto a los niños y adaptarse a las necesidades cambiantes de tu hijo. Gracias a sus 12 configuraciones de ajuste automático en altura y anchura, los padres pueden regular de manera fácil los protectores de cabeza y hombros para que la silla se adapte a los requisitos de espacio de los pequeños.

  • CYBEX Gold EEZY S 2 Desde nacimiento hasta aprox. 4 añosPeso máximo: 22 kg Siempre lista, la Eezy S 2 es una silla de paseo compacta y urbana perfecta para paseos prácticos en familia. Proporciona a los padres todas las cualidades para convertirla en la acompañante perfecta para el paseo: manejabilidad, reclinado horizontal y reposapiés ajustable.

  • CYBEX Gold EEZY S TWIST 2 Desde nacimiento hasta aprox. 4 años El asiento puede rotar 360º en el chasis usando sólamente una mano - ofrece un paseo flexible y divertido a padres e hijos. Compacta, ligera y fácil de plegar, la EEZY S Twist 2 hace que que el día a día sea más sencillo que nunca. En comparación con el modelo plus, tiene unas ruedas más...

  • La Eezy S Twist+ 2 facilita la vida de los padres a la vez que garantiza un viaje más cómodo para el pequeño.

  • CYBEX Gold EEZY S+ 2 Desde nacimiento hasta aprox. 4 añosPeso máximo: 22 kg Siempre lista, la Eezy S+ 2 es una silla de paseo compacta y urbana perfecta para paseos prácticos en familia. Proporciona a los padres todas las cualidades para convertirla en la acompañante perfecta para el paseo: manejabilidad, reclinado horizontal, reposapiés ajustable, o...

  • CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia. La línea de CYBEX for Scuderia Ferrari presenta un diseño moderno, informal y con una apariencia deportiva en los colores Racing Red y Victory...

  • CYBEX FOR SCUDERIA FERRARI La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para...

  • Esta es la versión más innovadora del grupo II-III Solution de CYBEX. ofrece más espacio al niño que versiones anteriores a la vez que ocupa menos espacio. CYBEX FOR SCUDERIA FERRARI La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento.

Product successfully added to the product comparison!