Lista de productos por fabricante CYBEX

Cybex tiene cómo objetivo crear productos para niños, seguros y lejos de lo convencional, que entusiasmen a los padres y puedan disfrutar juntos.


Cybex, lejos de ser una marca convencional, es la pasión por innovar, avanzar, solucionar y compartir. Cybex ha conseguido más de 150 premios en diseño e innovación desde 2005 creando sillas de coche con la máxima calificación en seguridad.

Más
  • La Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Z i-Size Plus puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Z i-Size con SensorSafe puede utilizarse en sentido contrario de la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). También puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

  • La Sirona Z R se utiliza en sentido contrario de la marcha durante toda su vida útil, desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Con su reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z R ofrece las máximas garantías de seguridad.

  • La silla de coche Cybex Solution S-Fix ofrece una seguridad patentada, confort innovador y una excelente funcionalidad. El elemento más importante en el concepto de seguridad de la serie Solution es el reposacabezas reclinable patentado de CYBEX. Este elemento evita hábilmente que la cabeza del niño se venza hacia delante incluso cuando se queda dormido.

  • Concebida para crecer con tu hijo, la Solution Z i-Fix Plus ha sido homologada bajo la nueva normativa de seguridad UN R129/03, que incorpora pruebas más selectivas contra impactos laterales.

  • Cybex Solution Z-Fix está optimizada para crecer junto a los niños y adaptarse a las necesidades cambiantes de tu hijo. Gracias a sus 12 configuraciones de ajuste automático en altura y anchura, los padres pueden regular de manera fácil los protectores de cabeza y hombros para que la silla se adapte a los requisitos de espacio de los pequeños.

  • CYBEX Gold EEZY S 2 Desde nacimiento hasta aprox. 4 añosPeso máximo: 22 kg Siempre lista, la Eezy S 2 es una silla de paseo compacta y urbana perfecta para paseos prácticos en familia. Proporciona a los padres todas las cualidades para convertirla en la acompañante perfecta para el paseo: manejabilidad, reclinado horizontal y reposapiés ajustable.

  • CYBEX Gold EEZY S TWIST 2 Desde nacimiento hasta aprox. 4 años El asiento puede rotar 360º en el chasis usando sólamente una mano - ofrece un paseo flexible y divertido a padres e hijos. Compacta, ligera y fácil de plegar, la EEZY S Twist 2 hace que que el día a día sea más sencillo que nunca. En comparación con el modelo plus, tiene unas ruedas más...

  • La Eezy S Twist+ 2 facilita la vida de los padres a la vez que garantiza un viaje más cómodo para el pequeño.

  • CYBEX Gold EEZY S+ 2 Desde nacimiento hasta aprox. 4 añosPeso máximo: 22 kg Siempre lista, la Eezy S+ 2 es una silla de paseo compacta y urbana perfecta para paseos prácticos en familia. Proporciona a los padres todas las cualidades para convertirla en la acompañante perfecta para el paseo: manejabilidad, reclinado horizontal, reposapiés ajustable, o...

  • CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia. La línea de CYBEX for Scuderia Ferrari presenta un diseño moderno, informal y con una apariencia deportiva en los colores Racing Red y Victory...

Product successfully added to the product comparison!