Sillas de Coche

Catálogo

Descripción

Sillas de Coche

Sillas de Coche

► Sillas de Coche Bebé

Sillas de automóvil para el bebé

Comprar Sillas de coche para bebé de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. La silla de auto infantil está diseñada para proteger a tu hijo en caso de accidente además de conseguir el lugar adecuado para viajar con tu bebé. Es muy importante que te inf...

► Sillas de Coche Bebé

Sillas de automóvil para el bebé

Comprar Sillas de coche para bebé de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. La silla de auto infantil está diseñada para proteger a tu hijo en caso de accidente además de conseguir el lugar adecuado para viajar con tu bebé. Es muy importante que te informes si la silla de auto infantil que has elegido para tu hijo corresponde a su edad y peso.

Recomendaciones a la hora de viajar con tu bebé:

  • Utiliza una silla de coche desde el primer día. Nunca llevar al bebé en brazos ni siquiera en trayectos cortos.
  • Antes de salir de viaje, espera al menos 15 minutos de la toma y comprueba que ha eructado.
  • Deja el coche a la sombra y que el bebé esté bien ventilado. Evita el exceso de calor también durante el invierno, así al salir no notará el cambio de temperatura.
  • Recuerda parar al menos cada 2 horas, (durante el primer mes las paradas son más cortas) y siempre que el bebé lo necesite, bien porque esté nervioso, con hambre y siempre que el bebé lo necesite.
  • Para que su viaje sea lo más agradable posible, procura llevar a mano su mantita, juguete blandito y agua.
  • Nunca llevar cosas sueltas que en caso de accidente puedan dañar al bebé.

Aquí también encontrarás la gama más completa de accesorios y elementos de seguridad para la silla de coche del más pequeño. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

Más »

Sillas de Coche Hay 34 productos.

  • Cybex Sirona S i-Size dispone de un Sistema de Rotación de 360º para facilitar la colocación y la retirada del pequeño de la silla, así como de un Sistema de Control de Dirección, que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha antes de que alcance los 76 centímetros o los 16 meses).

  • El Aton M i-Size cuenta con un alza extraíble que proporciona una posición de descanso horizontal para bebés prematuros o muy pequeños. Junto con el Sistema L.S.P. y la estructura absorbe-energía, se combinan para proporcionar una gran seguridad, protegiendo al bebé ante todo tipo de impactos.

  • El Aton M cuenta con una alza extraíble que proporciona una posición de descanso horizontal para bebés prematuros o muy pequeños. Junto con el Sistema L.S.P. y la estructura absorbe-energía, se combinan para proporcionar una gran seguridad, protegiendo al bebé ante todo tipo de impactos.

  • Cybex Solution Z-Fix está optimizada para crecer junto a los niños y adaptarse a las necesidades cambiantes de tu hijo. Gracias a sus 12 configuraciones de ajuste automático en altura y anchura, los padres pueden regular de manera fácil los protectores de cabeza y hombros para que la silla se adapte a los requisitos de espacio de los pequeños.

  • Silla 2-en-1: La Pallas S-Fix crece con el niño y se puede usar durante 11 años. En el Grupo 1, el cojín de seguridad funciona como un airbag hinchado y ayuda a reducir las fuerzas de impacto en caso de accidente. Desde los 15 hasta los 36 kilos, la silla se convierte fácilmente en el modelo Solution S-Fix.

  • La silla de coche Cybex Solution S-Fix ofrece una seguridad patentada, confort innovador y una excelente funcionalidad. El elemento más importante en el concepto de seguridad de la serie Solution es el reposacabezas reclinable patentado de CYBEX. Este elemento evita hábilmente que la cabeza del niño se venza hacia delante incluso cuando se queda dormido.

  • CYBEX FOR SCUDERIA FERRARI La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para...

  • CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia. La línea de CYBEX for Scuderia Ferrari presenta un diseño moderno, informal y con una apariencia deportiva en los colores Racing Red y Victory...

  • Esta es la versión más innovadora del grupo II-III Solution de CYBEX. ofrece más espacio al niño que versiones anteriores a la vez que ocupa menos espacio. CYBEX FOR SCUDERIA FERRARI La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento.

  • La silla de coche multigrupo Everna-Fix ha sido concebida para evolucionar con tu hijo hasta los 12 años, aprox.

Product successfully added to the product comparison!