Cybex Mios Capazo Lux Premium y Seat Pack

El MIOS LUX Carry Cot es el capazo ideal para que las familias sofisticadas viajen cómodas. Dispone de un gran espacio en su interior y ofrece un gran confort al bebé allá donde vaya.

Más detalles

Cybex Mios Seat Pack + Capazo Lux Premium - Cochecito de bebé

El MIOS se adapta a la perfección a los desafíos de la vida activa y moderna, ofreciendo una amplia variedad de soluciones. Su nuevo Travel System 4-en-1 puede personalizarse adaptando diferentes productos a un mismo chasis. El MIOS puede usarse con los nuevos capazos Lux Carry Cot y Lite Cot, que cuentan con un colchón de memoria extra suave. Este cochecito ligero y compacto dispone de un asiento transpirable y puede ir orientado hacia los padres o hacia el mundo. El MIOS también puede usarse como un práctico Travel System en combinación con el CLOUD Z o con uno de los portabebés galardonados de CYBEX.

Cuenta con dos ventanas que se pueden abrir y cerrar de manera individual y que proporcionan una vista panorámica y cenital para que el bebé viaje con buena ventilación y con unas vistas inmejorables.  Además, su colchón transpirable de espuma suave garantiza la máxima comodidad y seguridad para el pequeño. El MIOS LUX Carry Cot está compuesto 100% de algodón y es un 15% más espacioso que su predecesor.

El innovador sistema de plegado con una sola mano transforma el MIOS en un compacto y estable paquete en cuestión de segundos. La nueva unidad de asiento reversible puede girarse fácil y rápidamente a la posición deseada. El respaldo del MIOS puede reclinarse en hasta 4 posiciones diferentes con una sola mano. El reposapiés puede ajustarse en hasta 3 posiciones diferentes. La nueva suspensión en las 4 ruedas garantiza un paseo suave, tranquilo y cómodo tanto para los padres como para el niño.

La malla transpirable del asiento ayuda a regular la temperatura corporal del niño: perfecto para los meses cálidos de verano. Una colchoneta blanda se ajusta perfectamente al asiento del MIOS, proporcionando mayor confort tanto en días fríos y calurosos. El innovador sistema de plegado con una sola mano transforma el MIOS en un compacto y estable paquete en cuestión de segundos. La capota solar extensible XXL del MIOS ofrece protección contra las inclemencias meteorológicas. Proporciona protección solar UPF50+ y cuenta con un gran visor.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!