Nuevo

Cybex Mios Petticoat Red Ver más grande

Cybex Mios Petticoat Red

PETTICOAT BY JEREMY SCOTT FASHION COLLABORATION.

En su cuarta colaboración con CYBEX, el icono del diseño Jeremy Scott ha creado una Fashion Collection repleta de diversión, alegría y pura felicidad.

Más detalles

El MIOS LUX Carry Cot es el cochecito ideal para que las familias sofisticadas viajen cómodas.

Dispone de un gran espacio en su interior y ofrece un gran confort al bebé allá donde vaya. Cuenta con dos ventanas que se pueden abrir y cerrar de manera individual y que proporcionan una vista panorámica y cenital para que el bebé viaje con buena ventilación y con unas vistas inmejorables. Además, su colchón transpirable de espuma suave garantiza la máxima comodidad y seguridad para el pequeño.

El MIOS LUX Carry Cot está compuesto 100% de algodón y es un 15% más espacioso que su predecesor.

CYBEX MIOS PETTICOAT BY JEREMY SCOTT FASHION COLLABORATION

Lunares blancos que acentúan un hermoso tejido rojizo, una combinación alegre que nunca dejará de hacerte sonreír. Un espléndido lazo de gran tamaño, en referencia al estilo clásico de Hollywood, cautivará todas las miradas mientras paseas a tu bebé. Este fabuloso diseño está disponible para el PRIAM y el Mios (con sus respectivos capazos), portabebés Cloud Z i-Size, saco cubrepiés Platinum y hasta en un magnífico y práctico bolso cambiador. En palabras del propio Jeremy, "los lunares son alegres, simplemente te hacen sonreír".

Tejidos para montar la silla de paseo sobre el chasis MIOS. Incluye la capota solar XXL extensible, el suave y mullido arnés acolchado, la colchoneta para días cálidos y fríos, el cojín reductor para la cabeza y el reposapiés. Cuenta con un respaldo de malla ideal para el buen tiempo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!