Jané Epic Cochecito de Bebé

Epic de Jané es un coche lleno de novedades. Cochecito 3 piezas deportivo, dinámico y compacto. Diseño urbano y vanguardista.



Más detalles

Trío Jané para Bebé Epic 


Deportivo, compacto y dinámico son los tres adjetivos que definen al nuevo Epic de Jané. Su diseño urbano y vanguardista destaca por su chasis tubular que le confiere un carácter resistente e innovador. Su nuevo chasis tubular fabricado en aluminio de alto límite elástico lo convierte en uno de los coches más ligeros de su categoría. Pensando hasta en el último detalle, Epic también incluye una práctica funda para el manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita y que además le aporta un toque muy personal. 


Capazo Jané Micro


El capazo Micro de Jané, proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su plegado rápido y sencillo lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura.


Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una pieza permite al bebé descansar con toda comodidad.


La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactibilidad al conjunto.


El capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar las atenciones al bebé.


Uso recomendado: desde el nacimiento hasta los 9 kilos. 


Grupo 0+ Jané Koos


Koss es la nueva solución de Jané para asegurar al niño en el automóvil desde el nacimiento hasta los 13 kilos. Portabebés Auto que combina un peso extremadamente ligero con la máxima seguridad.


Koss resulta muy confortable para el bebé y cómodo y manejable para los papás. Estructura ligera y estable hace que sea un portabebés muy sencillo para transportar al bebé desde el automóvil al chasis de tu silla Jané. Su nueva asa ergonómica permite el cambio de posición de forma rápida, segura y natural.
El portabebés Koos es ideal para viajar, pero también para pasear, dispone del sistema "Pro Fix" que permite, con un único movimiento, acoplarlo en todos los chasis de Jané.


Novedoso Sistema de Poliestireno Expandido que mejora la protección en caso de impacto lateral.


Muy seguro para el bebé, ya que en caso de impacto la masa que se desplaza es menor que la de un portabebés más pesado.


Instalación

  • Cinturón de 3 puntos del automóvil
  • Base Isofix Koos Platform (opcional)


Silla Jané Epic


Epic ofrece una versatilidad extraordinaria: neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador, suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras, excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de ruedas delantero, consiguiendo un giro suave y preciso, doble seguro de freno y plegado más compacto con hamaca extraíble y reversible.


Anclaje al chasis Pro Fix, que permite fijar y extraer cómodamente el portabebé Koos y el Capazo Micro de Jané.

 

Características Epic 

  • Respaldo graduable en 3 posiciones
  • Tapizado desmontable y lavable. Tejido interior en contacto con el bebé transpirable. Duradero y antimanchas propiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario.
  • Manillar cerrado regulable. Incluye funda polipiel.
  • Ruedas traseras extraíbles.
  • Incluye nueva cesta porta objetos con mayor capacidad y capota repelente del agua.
  • El chasis incorpora un asa para su fácil transporte.
  • Ruedas autodireccionables y bloqueables, con un sistema de giro mejorado más maniobrable.
  • La silla está preparada para utilizar con niños a partir de los 0 meses. Se recomienda el uso en la posición más reclinada desde el nacimiento hasta los 6 meses.


Complementos opcionales Jané 

  • Sombrilla
  • Plástico de lluvia para capazo
  • Plástico de lluvia para portabebés
  • Saco de Silla de Paseo
  • Saco de Portabebés Auto
  • Manoplas para el manillar
  • Colchoneta para Silla
  • Patinete
  • Bolsa para la compra
  • Porta vasos


Comprar Jané en Baby Moon


Realizar tu compra en Baby Moon es la garantía de calidad que necesitas para asegurar que tu cochecito va a estar siempre en optimas condicione durante todo el tiempo que lo vas a utilizar. Desde hace más de 35 años estamos aportando soluciones a padres cómo vosotros que buscan lo mejor para su bebé. Para ello contamos con más de 10 asesores comerciales para proporcionarte toda la información que necesites sobre tu cochecito: Plegado, mantenimiento, instalación en el automóvil, uso con el bebé...


Disponemos de Stock en el cochecito, si el modelo y color elegido está disponible en nuestro almacén te lo entregamos en 24/48 horas.


A través de nuestra tienda vas a contar con nuestro departamento de reservas, nos encargamos de guardar tu cochecito hasta el momento que lo puedas necesitar.

Servicio Oficial Jané.


Cochecitos para bebé Jané


Desde el año 1932, Jané fabrica cochecitos para bebé. Generación tras generación se ha convertido en marca referente en el mercado de la Puericultura.
El principal objetivo es la seguridad de los niños. Jané va más allá de lo que la norma exige. Por eso destina la mayor parte de sus recursos a la investigación, adquiriendo así los conocimientos científicos que les permiten crear productos extremadamente seguros.


Cada día, en cada producto, aplica este principio que nace de su compromiso contigo y con la seguridad de los tuyos.
Porque ganar premios y reconocimiento con sus productos es una buena recompensa, pero su verdadero objetivo es conseguir la máxima seguridad para los niños.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!