Cochecito Bebé Concord Neo Movility-Set

Travel Set Concord Neo - Versión Capazo Scout
La ligereza del Cochecito bebé Concord Neo se le ha añadido el capazo plegable Scout, más ligero y cómodo de transportar. Practicidad y moda unidas en el paseo con tu bebé.

Consulta información y precio del cochecito bebé.

Más detalles

Cochecito bebé Concord Neo 

 

Concord Neo es moda, urbano y ligero. Neo va dónde quieras ir, sin que esto suponga ningún esfuerzo. Cochecito pensado en padres exigentes con los artículos de su bebé y un estilo de vida muy activo. Esto es posible gracias al innovador eje delantero Y-FRAME, ruedas con suspensión individual y una suspensión de torsión centra. El comportamiento de Concord Neo resulta excelente sobre el terreno.


Una postura a cada edad. La silla puede utilizarse en ambos sentidos. Un Travel System fácil de cambiar con tan sólo una maniobra. Una silla alta para dar un uso además como trona de bebé. Inclinación sencilla y rápido ajuste de asiento. Capota extragrande ajustable con protección solar UV 50+. Manillar regulable en altura.

 

Colección Concord en Baby Moon


En Baby Moon tenemos disponible para ti los últimos modelos de Cochecito Bebé Concord. Ven y prueba el cochecito como si llevaras al bebé. Conoce el uso que le vas a dar a cada una de sus piezas y los complementos que Concord te ofrece durante el crecimiento de vuestro hijo. En Baby Moon estamos preparados para resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso de compra y las que con el uso te puedan surgir.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!