Cybex Platinum e-Priam Ver más grande

Cybex Platinum e-Priam

Inteligente, intuitivo y singularmente innovador, el e-PRIAM de CYBEX te permite deslizarte cuesta arriba y cuesta abajo con facilidad, así como a través de superficies. 

Más detalles

E.PRIAM

La tecnología inteligente revolucionaria se fusiona con el diseño lujoso en el e-PRIAM—el primer cochecito inteligente de CYBEX.

Intuitivo y singularmente innovador, el e-PRIAM de CYBEX te permite deslizarte cuesta arriba y cuesta abajo con facilidad, así como a través de superficies irregulares como arena, grava o adoquines.

Experimenta la sensación mágica de ver cómo una carga pesada se vuelve liviana o de como un ascenso imposible se convierte en un paseo suave y cómodo.

Ve más lejos, adáptate mejor a tus necesidades diarias y conserva más energía para ti y tu pequeño.

ASISTENCIA EN SUBIDAS

Haz que las cuestas y pendientes sean cosa del pasado: el e-PRIAM te echa una mano cuando más la necesitas. Una vez activado, su asistencia en subidas facilita el ascenso, convirtiendo una calle empinada en un cómodo paseo llano.

ASISTENCIA EN TERRENOS IRREGULARES

¿Salirse de la acera? ¡No te lo pienses dos veces! El e-PRIAM permite circular por superficies irregulares como playas, caminos rurales y calles nevadas de invierno. Mayor comodidad tanto para los padres como para los más pequeños.

ASISTENCIA EN BAJADAS

Desciende cómodamente y con calma gracias a la asistencia en bajadas del e-PRIAM: Detecta la fuerza de retención en el manillar y ralentiza el descenso. Desplázate cuesta abajo sin esfuerzo, ya sea con un pequeño recién nacido o con un niño pequeño.

.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!