Muu Colchon Latex 100% 137 x 67 Soraya Ver más grande

Muu Colchon Latex 100% 137 x 67 Soraya

Colchon Muu Latex 100% 137 x 67 Cuna Convertible Soraya 2015. El colchón flexible, súper seguro y cómodo que se adapta al peso y los movimientos del bebé para ayudarle a descansar cómodamente.

Más detalles

Soraya Colchon Muu de Latx para Cuna Cama 137 x 67

 

Un colchón que aporta el sostén anatómico perfecto y que acompaña los movimientos del pequeño, aportándole confort con todas las garantías de salud necesarias, creando así un entorno más seguro y sano durante su tiempo de descanso.

 

Características del Colchón Latex Muu

 

  • Medidas: 137 x 67 cm
  • Uso recomendado en cunas cama o cunas convertibles
  • Anti ácaros
  • Núcleo de látex 100% de 65 kg de densidad, que lo rodea un marco de protección, manteniendo al niño siempre en el centro del colchón
  • Anatómico, se adapta a cualquier posición del cuerpo
  • Transpirable
  • Su funda en tejido Stretch facilita el movimiento del bebé durante el sueño
  • Desenfundable
  • Grosor 12 cm
  • Malla interior de protección

 

Ventajas de uso del Colchón de Latex Soraya

 

El Látex es el producto natural que se obtiene tras un proceso de manipulación de la resina blanca recogida de la Hevea Brasiliensis. Sus características esenciales son la elasticidad, resistencia al esfuerzo y a la deformación.

 

El colchón para cuna cama Soraya se presenta aireado y ofrece una buena transpiración por su estructura de micro alvéolos y de miles de millones de celdas abiertas. Es muy mullido y se adapta inmediatamente a la temperatura ambiente y del cuerpo.

 

Y gracias a su flexibilidad, este colchón sigue perfectamente las formas y acompaña los movimientos del bebé en todo momento, ayudando al pequeño a tener un sueño tranquilo y placentero para que descanse en harmonía, ya desde los primeros días de vida.

 

Baby Moon: el mejor descanso para tu bebé

 

Llevamos más de 3 décadas estando en contacto con padres como vosotros, que buscan los mejores productos para sus hijos, y por eso somos expertos en ofrecer asesoramiento para elegir el mejor producto para el descanso de tu bebé.

Acerca de Soraya

 

El mayor compromiso de esta empresa es el descanso de los más pequeños. Plenamente conscientes de la importancia que tiene un buen colchón o una buena almohada en los primeros años de vida, han realizado una gran inversión y mucho esfuerzo en conseguir los mejores materiales de última generación y los sistemas de producción más avanzados del mercado.

 

Contribuyen a un desarrollo sostenible, con la colaboración de sus empleados, para mejorar el descanso de los más pequeños y garantizar con sus productos que su sueño y relax va a ser de gran calidad y seguro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

2 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!