Cybex Silla de Coche Cloud Z i-Size for Scuderia Ferrari

El Cloud Z i-Size ofrece una posición de reclinado horizontal ergonómica fuera del coche. Su largo reposapiernas y el reclinado horizontal han sido desarrollados por expertos alemanes en seguridad de CYBEX.

Más detalles

Portabebés Auto Reclinable Cybex Cloud Z i-Size By Scuderia Ferrari

El Cloud Z i-Size Plus cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral.

El portabebés puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas.

Gracias al innovador sistema de rotación 180º de la Base Z, la colocación del niño en la silla es muy sencilla. La base también incorpora el Control de Dirección (CDD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha. La capota solar XXL plegable ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.

El Cloud Z i-Size Plus está disponible en siete colores 'look denim' que se consiguen gracias al uso de una exclusiva tela con efecto cruzado muy resistente al desgaste.

 

MODULAR SYSTEM LÍNEA-Z

Junto con la Base Z y la Sirona Z i-Size Plus, el Cloud Z i-Size Plus ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que "crece" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z.

Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base Z, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario de la marcha durante más tiempo.

El Cloud Z i-Size Plus también se puede utilizar como Travel System con los cochecitos CYBEX y gb y con cochecitos de otras marcas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

12 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!