Cybex Silla de Coche Sirona Z i-Size Plus

La Sirona Z i-Size Plus puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

Más detalles

R-129 i-Size – Cybex Sirona Z Plus– Seguridad Auto

Con su reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z i-Size Plus ofrece las máximas garantías de seguridad. Esta silla de auto dispone de un Sistema de Rotación de 360º y de un Sistema Click-in para facilitar la colocación y la retirada del pequeño en la silla, así como de un Sistema de Control de Dirección, que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha antes de que alcance los 76 centímetros o los 16 meses). La Sirona Z i-Size puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma. La Sirona Z i-Size Plus es la silla perfecta para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.

 

La Sirona Z i-Size Plus no incluye la Base Z, con conectores ISOFIX, que es imprescindible para la correcta y homologada utilización de la Sirona Z i-Size Plus como silla de auto. La Base Z se vende por separado.

 

MODULAR SYSTEM LÍNEA-Z

Junto con la Base Z y el Cloud Z i-Size, la Sirona Z i-Size Plus ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que "crece" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z. Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base Z, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

12 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!