Cybex Silla de Coche Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari

La Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

Más detalles

Sistema de Seguridad Infantil Silla de Auto Cybex Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari

Con su reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari ofrece las máximas garantías de seguridad. Esta silla de auto dispone de un Sistema de Rotación de 360º y de un Sistema Click-in para facilitar la colocación y la retirada del pequeño en la silla, así como de un Sistema de Control de Dirección, que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha antes de que alcance los 76 centímetros o los 16 meses). La Sirona Z i-Size puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma. La Sirona Z i-Size es la silla perfecta para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje. 

La Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari no incluye la Base Z, con conectores ISOFIX, que es imprescindible para la correcta y homologada utilización de la Sirona Z i-Size como silla de auto. La Base Z se vende por separado.

 

MODULAR SYSTEM LÍNEA-Z

Junto con la Base Z y el Cloud Z i-Size, la Sirona Z i-Size for Scuderia Ferrari ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que "crece" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z. Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base Z, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.

 

CYBEX FOR SCUDERIA FERRARI

La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos. La línea Platinum ofrece un diseño más contemporáneo en colores Silver Grey y Victory Black. Además, presenta materiales y acabados premium como el interior, con look de cuero, para un mayor confort.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

12 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!