Habitación de Bebé Micuna Ambiente neus blanco gris Ver más grande

Habitación de Bebé Micuna Ambiente neus blanco gris

Habitación de Bebé Micuna Colección Neus blanco gris. Muebles y complementos de la colección Neus de Micuna para crear la habitación de bebé ideal para recibir al recién nacido.


¡Cómprala ahora al mejor precio!

Más detalles

Habitación de Bebé Micuna Neus blanco gris

 

Todos los muebles y complementos que necesitas para recibir a tu bebé como se merece. Calidad y confort con el diseño más actual para decorar la habitación de tu bebé como siempre habías soñado.


Características y ventajas de la Habitación de Bebé Micuna ambiente Neus blanco gris


Comprar la habitación de bebé es una de las tareas que más gusta a los futuros papás, pero a la vez una de las cosas que hay que preparar con más cabeza. No hay papá ni mamá que no disfrute eligiendo cada mueble de la que para ellos será la mejor habitación del mundo para recibir a su retoño. Todos los papás quieren crear un espacio único, como hecho a la medida para su bebé.


Pero para lograr el conjunto ideal, también hay que prestar atención a la compra de la canastilla. Y atendiendo a las necesidades del bebé y si dejar de lado el gusto por el diseño y la calidad del producto, la Habitación de Bebé Micuna Coleccióm Neus blanco gris puede ser una opción inigualable, independientemente del sexo del bebé.


Y es que su divertido y dulce diseño con motivos de osito y su alegre combinación de colores en tonos grises, blancos y rojos hacen de la Habitación de Bebé Micuna neus blanco gris una apuesta segura tanto para niñas como para niños.


Micuna Neus Blanco Gris


La pieza principal de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente neus blanco gris es una cuna Micuna de 60 x 120 cm que está fabricada en madera con acabado lacado que combina elegantemente el color blanco el gris en su estructura. Está decorada con el motivo principal de la colección Neus, un simpático osito que se ganará la confianza de tu bebé desde el primer día. Para fabricarla se han tenido en cuenta todas las premisas necesarias para lograr la máxima calidad y seguridad para el perfecto descanso del bebé. 

Esta cuna Micuna dispone de somier de láminas de madera con varias posiciones para poder ir adaptándola a la edad del bebé, tornillos y piezas bien ajustados atendiendo a la normativa europea para evitar que el bebé pueda hacerse algún rasguño, distancia entre barrotes de entre 45 y 65 mm según normativa, doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo con dispositivo de bloqueo para asegurar la barandilla móvil "sube y baja" de la cuna, cantos redondeados y sin salientes para evitar posibles accidentes, dos de sus cuatro ruedas con freno... Y para ponerte las cosas aun más fáciles, esta cuna Micuna neus blanco gris ofrece la posibilidad, siempre de manera opcional, de incorporar un cajón en su parte inferior que se convertirá en un gran desahogo en el que poder guardar, por ejemplo, las sábanas y demás ropa de cama de la colección Neus de Micuna a juego con el resto de complementos de la habitación de Bebé Micuna Ambiente neus blanco gris.

La colección de textiles y complementos Micuna Neus encajará a la perfección con los muebles de esta colección. Además, la calidad de los tejidos, el diseño y el confort de todos los complementos de Micuna pasan exhaustivos controles.


Para vestir la cuna Micuna Neus blanco gris la mejor decisión que puedes tomar es la de seleccionar el protector y edredón desenfundable Micuna Neus. Alegre, divertido y a la vez elegante, el edredón desenfundable Habitación de Bebé Micuna Ambiente neus blanco gris puede usarse durante todo el año, tanto en verano como en invierno, ya que es desenfundable. Esta característica también facilita las cosas a la hora de la limpieza. Sus colores, una acertada combinación de tonos blancos, rojos y grises y su decoración con siluetas de ositos harán de este edredón desenfundable un elemento clave en el conjunto de la habitación del bebé.


Por otra parte, gracias al protector, a juego con el edredón, el coordinado quedará ideal mientras ofreces a tu hijo seguridad y confort. Y es que con la chichonera evitarás que el bebé pueda dañarse si por un casual se golpeara con la madera mientras duerme.


Como colofón final, completa el conjunto con un cojín Micuna neus a juego con el resto de complementos. Estampado con el osito mascota de la colección dará un toque sensacional a la estancia de tu bebé.


Bañera Micuna Neus blanco gris


Otro mueble básico a la hora de montar la habitación del recién nacido es una Cómoda Cambiador Bañera Micuna Neus blanco gris, con unas medidas de 79 cm de ancho, 49 cm de fondo y 93 cm de alto y con un diseño muy elegante que combina los colores blanco y gris de manera excepcional. Por su altura y firmeza en la parte superior es ideal para secar, vestir y cambiar los pañales al bebé con total comodidad. Y con el baño en la habitación no hará falta que saques al bebé de su cuarto a la hora del aseo, por lo que te será más fácil evitar que pueda coger frío. Además, la cómoda bañera cambiador Micuna Neus blanco gris incluye cubeta, jabonera y desagüe, cambiador plastificado y cuatro amplios cajones, ideales para tener a mano todos los productos necesarios para el aseo del bebé.


El diseño alegre y actual de la bañera Micuna Neus enamora los papás que gustan de muebles distintos. Y gracias al diseño de osito que lleva en sus cajones, la bañera armoniza a la perfección con el resto de elementos de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente neus blanco gris natural bañera. ¡Todo un lujo de detalles!


Un complemento que no puede faltar junto a la bañera, es la capa de baño Micuna Neus. Y es que la capa de baño de la habitación de bebé Micuna canastilla Neus resulta de lo más mimoso y abrigadito para recoger a tu bebé al salir del baño. Confeccionada con algodón rizado 100% y con una capucha en uno de sus extremos, en la que además incorpora un osito bordado, motivo principal de la colección Neus Micuna.


Y para lo que más usas, nada mejor que la cestita canastilla Neus de Micuna. Blandita y muy cómoda, resulta el complemento perfecto para hora del baño. Guarda en ella la esponja, el gel, las tijeritas, su colonia, su cepillo, la crema... Por supuesto, coordina con el resto de mobiliario y complementos de la habitación de bebé Micuna ambiente Neus blanco gris.


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de todos los muebles y complementos que necesitas para montar la habitación ideal para tu bebé teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.


Además, si quieres, podemos mandarte tu Habitación de Bebé Micuna Ambiente neus blanco gris a la dirección que nos hayas indicado. Disponemos también de servicio de montaje. Consulta los precios de estas dos opciones a tu asesor.


Artesanos del dormir


Micuna lleva más de 40 años velando por la seguridad el confort de nuestros pequeños. Desde 1973, año en que revolucionó el mercado introduciendo las primeras cunas de madera para sustituir las antiguas de metal, esta empresa valenciana trabaja cada día de manera artesanal elaborando es España los mejores muebles para la habitación del bebé.


Su experiencia en el sector los ha colocado como líderes en fabricación de mobiliario infantil en España con un 97% de alcance en el territorio nacional y como cuarta compañía a nivel europeo, lo que se traduce en una importante presencia a nivel internacional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!