Habitación de Bebé Micuna Ambiente dolce luce canastilla Ver más grande

Habitación de Bebé Micuna Ambiente Dolce Luce canastilla

Habitación de Bebé Micuna Ambiente dolce luce canastilla. Muebles y complementos de la colección Dolce luce de Micuna para crear la habitación de bebé ideal para recibir al recién nacido.


Visita nuestra tienda en Madrid.

Más detalles

Habitación Infantil Micuna Dolce Luce canastilla y complementos

 

Todos los muebles y complementos que necesitas para recibir a tu bebé como se merece. Calidad y confort con el diseño más actual para decorar la habitación de tu bebé.


Características y ventajas del domitorio Dolce Luce 


Comprar la habitación de bebé es una de las tareas que más gusta a los futuros papás. Y es uqe no hay papá ni mamá que no disfrute eligiendo cada mueble o detallito para montar la que para ellos será la mejor habitación del mundo para recibir a su retoño.


Pero para lograr el conjunto ideal, también hay que prestar atención a la compra de la canastilla. Y atendiendo a las necesidades del bebé y si dejar de lado el gusto por el diseño y la calidad del producto, la Habitación de Bebé Micuna Ambiente dolce luce canastilla puede ser una opción inigualable, independientemente del sexo del bebé.


Y es que su elegante diseño, muy infantil, en el que un dulce osito hace las veces de protagonista,  y su encantadora combinación de colores, hacen de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente dolce luce canastilla una apuesta segura tanto para niñas como para niños.


Edredón Protector Micuna Dolce Luce


Para completar la decoración de la pieza principal de la colección, una cuna Micuna de 60 x 120 cm, fabricada en MDF de haya con acabado lacado y metracrilato y sistema integrado de luces led que permite iluminar suavemente la habitación del bebé, logrando crear un ambiente ideal para el sueño, no dudes en adquirir el edredón protector Micuna Dolce luce.


Y es que el edredón y protector de Micuna, proporciona un entorno cálido y confortable para tu bebé. Además, en Micuna, la calidad de los tejidos, el diseño, el confort de los materiales pasan exahustivos controles para que tu bebé descanse tranquilo y seguro.


En este caso, el Edredón Protector Micuna Dolce Luce a juego con el resto de tejidos y muebles de la Habitación de bebé Micuna Ambiente Dolce Luce canastilla, es de piqué ydenfundable para un uso tanto de invierno cómo de verano, cuestión esta última que facilita mucho más su lavado.


Su tierno diseño de ositos y nubes hará las delicias del peque de la casa, que encontrará en estos ositos sus compañeros de sueños.


Funda Vestidor Bañera Micuna Dolce Luce


Por si te hiciera falta para cómoda bañera Dolce luce, la funda vestidor bañera Micuna dolce Luce se puede comprar de manera independiente. Se trata de una bajera ajustable de 50x80 cuya composición es de 100% percal. Es el complemento perfecto para una mejor decoración integral y un verdadero cuidado del bebé.


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de todos los muebles y complementos que necesitas para montar la habitación ideal para tu bebé teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.


Además, si quieres podemos mandarte tu Habitación de Bebé Micuna Ambiente dolce luce canastilla a la dirección que nos hayas indicado. Disponemos también de servicio de montaje. Consulta los precios de estas dos opciones a tu asesor.


Artesanos del dormir


Micuna lleva más de 40 años velando por la seguridad y el confort de nuestros pequeños. Desde 1973, año en que revolucionó el mercado introduciendo las primeras cunas de madera para sustituir las antiguas de metal, esta empresa valenciana trabaja cada día de manera artesanal elaborando es España los mejores muebles para la habitación del bebé.


Su experiencia en el sector los ha colocado como líderes en fabricación de mobiliario infantil en España con un 97% de alcance en el territorio nacional y como cuarta compañía a nivel europeo, lo que se traduce en una importante presencia a nivel internacional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!