Habitación de Bebé Micuna Ambiente conver kids plus 1 Ver más grande

Habitación de Bebé Micuna Ambiente conver kids plus 1

Habitación de Bebé Micuna Ambiente Conver Kids plus 1. Muebles y complementos de la colección Conver Kids de Micuna para crear una habitación de bebé ideal para recibir al recién nacido y que crezca con él.


¡Cómprala ahora al mejor precio!

Más detalles

Micuna Habitación Infantil Conver Kids plus 

 

Todos los muebles y complementos que necesitas para recibir a tu bebé como se merece. Calidad y confort con el diseño más actual para decorar la habitación de tu bebé.

 

 

Características y ventajas de la Habitación de Bebé Micuna Conver Kids 1

 

Comprar la habitación de bebé es una de las tareas que más gusta a los futuros papás, pero a la vez una de las cosas que hay que preparar con más cabeza. No hay papá ni mamá que no disfrute eligiendo cada mueble o complemento para montar la que para ellos será la mejor habitación del mundo para recibir a su retoño. Pero una vez metidos en faena  hay que tener en cuenta que la habitación de bebé se convertirá en el espacio en el que vuestro hijo dormirá, descansará, jugará…, en definitiva, un lugar en el que crecerá durante sus primeros años de vida. Y por eso debe ser un espacio creado a su medida. Mucho más si lo que se está buscando es que la habitación de bebé evolucione a su lado y llegue a convertirse en su primera habitación juvenil.

 

Para esos padres que buscan sacar el  máximo rendimiento posible a los muebles de la habitación de bebé, Micuna ha creado su colección de cunas evolutivas, entre las que se encuentra la  Conver Kids plus. Una opción más que perfecta, con un diseño moderno y actual, práctico donde los haya, sencillo, de líneas rectas y con diferentes opciones a la hora de crear el conjunto para que la habitación de bebé se acomode perfectamente a las necesidades de cada familia. 

 

Cuna Conver Kids plus 1 Micuna

 

La pieza principal de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente conver kids plus 1 es su convertible. Se trata de un mueble constituido por módulos desmontables, para que una vez el bebé haya crecido, su Habitación de Bebé Micuna Ambiente conver kids plus 1 se convierta en su primera habitación juvenil.

 

La cuna Micuna conver kids plus 1, que está confeccionada en Haya-MDF Lacado con tablero melaminizado en una magnífica combinación de tonos roble blanco y blanco, está compuesta por una cuna Micuna de 140x70 cm con lateral móvil, y dos módulos de cajones. Pero en el futuro, esta combinación acabara convirtiéndose en una cama juvenil de 190x90 cm, un escritorio para sus horas de estudio y dos mesillas de noche con tres cajones cada una.

 

Pero es que además, existen algunos elementos que se ofrecen de manera opcional, para que acomodes la Habitación de Bebé Micuna Ambiente conver kids plus 1 a tus propias necesidades. Una de las opciones es añadir una cama nido debajo. O si lo prefieres, incorporar  un juego de dos cajones que te serán de gran ayuda para guardar todas las cosas de tu bebé. Y la opción estrella, incluir un cambiador giratorio para facilitarte la labor de cambiar el pañal y vestir a tu bebé. Además, en la parte de atrás del convertible conver kids plus, puedes añadir una estantería trasera que luego será parte del escritorio.


 

 

Garantía Baby Moon

 

En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de todos los muebles y complementos que necesitas para montar la habitación ideal para tu bebé teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.

 

Además, si quieres, podemos mandarte tu Habitación de Bebé Micuna Ambiente conver kids plus 1 a la dirección que nos hayas indicado. Disponemos también de servicio de montaje. Consulta los precios de estas dos opciones a tu asesor.

 

Artesanos del dormir

 

Micuna lleva más de 40 años velando por la seguridad y el confort de nuestros pequeños. Desde 1971, año en que revolucionó el mercado introduciendo las primeras cunas de madera para sustituir las antiguas de metal, esta empresa valenciana trabaja cada día de manera artesanal elaborando es España los mejores muebles para la habitación del bebé.

 

Su experiencia en el sector los ha colocado como líderes en fabricación de mobiliario infantil en España con un 97% de alcance en el territorio nacional y como cuarta compañía a nivel europeo, lo que se traduce en una importante presencia a nivel internacional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!