Habitación Juvenil A67 Ver más grande

Habitación Juvenil A67

Habitación Juvenil compuesta de cama abatible horizontal, armario de puertas correderas, escritorio y estanterías.

Más detalles

Cama Horizontal Abatible – Dormitorio Juvenil

Te mostramos una propuesta especialmente diseñada para los pequeños estudiantes.

Una cama abatible te permite aprovechar el espacio del dormitorio durante el día. Cómoda, accesible y segura. Fácil de abrir y cerrar, podrás disfrutar de tu cama en cualquier momento.

Una vez abierta la cama, dispones de estanterías en la parte interior, así tienes a mano tus libros, Tablet, equipos de sonido...

La parte superior de la cama cuentas con un armario de puertas correderas. El armario está preparado para su uso con perchas y estanterías. Amplio, resistente y en la combinación de colores que más te guste.

En Baby Moon hacemos el escritorio a la medida de tu habitación y con los complementes de necesites. Elige entre una gran variedad de estanterías, módulos con puertas, cajoneras… un sinfín de soluciones a tus necesidades de espacio.

Visita nuestro punto de venta y solicita un presupuesto personalizado a tu espacio y con los muebles que necesites. Además, antes de ver montado el dormitorio en tu domicilio, realizamos un proyecto en 3D para adelantarte cómo va a quedar en vuestra habitación.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!