Habitación Juvenil B16 Ver más grande

Habitación Juvenil B16

Si necesitas una habitación infantil con bicama, cama nido con cajones, mira esta opción que te proponemos disponible en diferentes acabados, medidas y colores.

Más detalles

Las Bicamas de ROS son ideales para disponer de dos camas de la misma medida

Las habitaciones que te ofertamos son únicas porqué las creas tú. Inspírate en nuestras propuestas, como esta habitación con una cama nido con cajones.

Las escaleras ubicadas a la derecha de la cama nido son ideales para ganar espacio de almacenaje y además que tu hij@ suba mucho más fácilmente a su cama fomentando así su autonomía.

Además, invitar a un amigo a dormir en casa será perfecto con la cama supletoria. ¿Qué te parece el panel que hay detrás de la cama? Le da un aire moderno y juvenil a la habitación.

Completa el dormitorio con un armario. Fíjate en el detalle: dispone de entrada USB para conectar tu móvil, Tablet… ¡es una idea genial para disponer de tecnología en el mueble!

¡No nos olvidemos del escritorio! Un mueble imprescindible en cualquier habitación. Para completar la habitación y convertirla en un espacio totalmente tuyo, decórala a tu manera con nuestra decoración disponible en tu tienda más cercana.

Inspírate en la propuesta de los cuadros, las láminas, el papel de pared e incluso los archivadores y las cajas organizadoras.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!