Habitación Juvenil B19 Ver más grande

Habitación Juvenil B19

¿Te gustan los tonos oscuros? Este dormitorio juvenil de aspecto sénior será ideal. Disponible en una amplia gama de color.

Más detalles

Armario rinconera, estantería alta y cama bicama extraíble con cajones

Si te encantaría un dormitorio juvenil en tonos oscuros, no dejes pasar esta composición. Inspírate en nuestras ideas y crea tu dormitorio juvenil con la ayuda de Baby Moon, tu especialista en tu tienda de muebles. 

El color Oregón es fantástico para un dormitorio juvenil sénior. Si te encantan los tonos oscuros y quieres apostar por ellos, este color es la tendencia actual que te propone la vie en ROS.

Una cama nido juvenil con cama desplazable y dos cajones. Combina este tono oscuro con el color blanco, ¡es un contraste fantástico!

El armario esquinero es una opción ideal para aprovechar el espacio de la habitación, con cajones en un lateral para ganar espacio de almacenaje. A continuación puedes ver las estanterías con el escritorio en color blanco. ¡Es una combinación perfecta!

Para decorar las paredes, utiliza nuestros cuadros y láminas juveniles, como las de la composición, aunque existen un montón de opciones más. ¡Elige los tuyos para tu nuevo dormitorio juvenil! No te olvides del papel de pared juvenil, que hoy en día es tendencia.

Disponemos de varias opciones de habitaciones juveniles, distintas medidas adaptables a tu espacio.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!