Habitación Juvenil M30 Ver más grande

Habitación Juvenil M30

Habitación para hermanos que será genial con dos camas en L. Un dormitorio para compartir facilitando tener un espacio individualizado.

Más detalles

Una habitación con 2 camas en formato L, un dormitorio para compartir

Dos camas en L son una propuesta perfecta para un dormitorio juvenil, ¿es lo que estás buscando?

¿No cabe un escritorio en vuestra habitación? Tenemos una solución: podéis utilizar un escritorio extraíble y sacarlo solamente para estudiar y hacer los deberes, ¡es ideal!

Una de las dos camas es una cama canapé, esto permitirá que el espacio de almacenaje sea inmenso. ¿Qué te parece esta solución? No te olvides de las estanterías decorativas, y compleméntalas con nuestros cuadros y láminas juveniles, ¡te encantarán!

También puedes adquirir la ropa de cama, ¿te gusta? Tenemos muchos más modelos, que podrás ver en el apartado de complementos de nuestra web.

¿Quieres utilizar papel de pared para tu nueva decoración? ¡Te enamorarás de ellos! Personaliza la pared a tu gusto.

Y por último, los guarda juguetes y las cajas organizadoras serán una idea genial para que reine el orden en vuestra habitación.

Utiliza todos los elementos que forman parte del nuevo catálogo Mood para crear un ambiente único. Utiliza los muebles, la decoración y todo lo que necesites para que tu habitación hable de ti. Inspírate en el catálogo Mood y crea un dormitorio juvenil excepcional.

Así que, ¿empezamos?

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!